𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐:
Entro en el apartamento mirando a Lucía, lleva el pelo suelto y un vestido negro pegado a su cuerpo, mientras cocina la observó con detenimiento su cuerpo pequeño lleno de curvas su,pelo largo mientras se mueve de un lado a otro la cocina.
******
Llevamos un rato platicando,ya tenemos más confianza, Lucía me cuenta cómo tuvo que tomar independencia a temprana edad por problemas familiares, me cuenta que tiene 20 años y que ha vivido y trabajado sola desde los 16.
También le he contado algunas cosas sobre mí, que mi apellido es Ferrer, que tengo 25 años, que me encanta la comida china y le cuento a cerca de mí madre.
- y tu padre? Esa pregunta me lleva a malos recuerdos.
- falleció cuando esa un niño respondo frío
𝑳𝒖𝒄𝒊́𝒂:
Veo que el tema de su padre le afecta así que opto por no preguntar más
- algún día te lo contaré, me dice mirándome a los ojos. Asiento, nos quedamos mirándonos fijamente un rato .
𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐:
Estamos en un sofá, mirándonos fijamente, hasta que lucía se levanta de golpe para dirigirse a la cocina, por instinto la tomo de la mano, la siento en mi regazo y y la beso, sí la besé, y se siente tan jodidamente bien, tarda un rato en reaccionar pero sigue el beso, llevando sus manos a mi cuello y yo llevando mis manos a su cintura, es un beso lento, cariñoso pero cargado de deseo por mi parte. Me separo de ella por falta de aire
- Lucía...
-Alessandro..me dice con la respiración cortada
- maldición no puedo dejar de pensar en ti, no sé qué me está pasando contigo le digo acariciando sus mejillas.
𝑳𝒖𝒄𝒊́𝒂:
Me besó por Dios todavía no lo asimilo, se siente tan.. perfecto!
-También te pienso, pero tengo miedo
- A que le temes bonita?, Este hombre causa estragos en mí cada vez que me llama de esa forma.
- A que sea todo mentira y que en algún momento simplemente te vallas ... y sí..
-shhhhh, me lleva un dedo al labio inferior, eso no va a pasar Lucía, pasa su mano por mi rostro, no me había sentido así con ninguna mujer y créeme que me da miedo sentir estas cosas
- Alessandro... yo
- Dame la oportunidad de acercarme, me interrumpe, dame la oportunidad de hacerte feliz, de estar contigo, de conocer todo de tí, y mirándome con esos ojos que me tienen perdida solo me salió besarlo.
𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐:
Me vuelve a besar y me lleva al fin del mundo con solo sentirla así tan cerquita a mí.
- Eso es un sí? Enarco una ceja mirándola fijamente
- Sí, me dice bajito y me sonríe, por instinto la vuelvo a besar como si de eso dependiera mi vida, ella pasa sus dedos por mi cabello y yo voy subiendo por sus piernas encontrándome con el borde vestido.
-Alex... Siento su mano sobre la mía, vi algo en sus ojos ¿Miedo?.
-Que pasa bonita?
-No estoy lista para esto, lo siento. Entonces le pregunto directamente...
-Eres virgen?, Asiente con algo de vergüenza?
- Lo siento yo..
- Shhhh... Tranquila bonita, tenemos tiempo, quiero hacer las cosas bien contigo, Lucía me sonríe y me abraza, y así nos quedamos un rato.
*****
𝑳𝒖𝒄𝒊́𝒂:
Despierto por el sonido del teléfono, *llamada entrante*
Alessandro: buenos días bonita❤️
L: Buenos días
A: Como estas?
L: Bien, tú?
A: trabajo, pero no me dejas concentrarme.
L: yo porque!? Digo haciéndome la ofendida
A: tengo tu carita en la cabeza, y el recuerdo de tus besos no me dejan Trabajar en paz.
L: Bueno te parece vernos a tu hora de comer?
A: perfecto entonces hermosa, te tengo que dejar el deber llama
L: hasta entonces
*Fin de la llamada*
me pasa por la cabeza una idea un tanto loca así que me doy una ducha me arreglo con un jean, una blusa marrón que deja un hombro al descubierto y unas botas negras, y un maquillaje ligero.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐓𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢́
RomanceAlessandro Ferrer, comandante joven con una vida sin compromisos con mujeres y un pasado tormentoso, una meta fija, atrapar el criminal responsable de su pasado, todo cambia cuando en una misión conoce a Lucía quién después se convertirá en su mayor...