Uno | Show

89 11 2
                                    

KYLIE

Me encontraba recostada en mi cama mensajeandome mediante WhatsApp con amigos y compañeros de trabajo, con los que tenia confianza, cuando me llego un mensaje de Travis, mi ex-novio.

"Kylie, tenemos que hablar de eso".

Era lo que ponia su mensaje, solamente abri el chat para que supiera que vi su mensaje pero que me importaba mierda su excusa. Habiamos estado durante 2 años y a él se le ocurrio la grandiosa idea de poner al tercio en nuestra relación, sí, me engañaba con vaya a saber quién, termine la relación en ese momento pero al parecer el sigue pensando que con una simple excusa bastaria para que volvamos.

Pero no, Travis, no vamos a volver una mierda.

—Kylieee —la voz de Kendall me saco de mis pensamientos antes de que entrara a mi habitación— ¿sabes que día es hoy?

Yo la miré fijamente mientras repasaba que podría ser, ¿que día era un 12 Abril, a parte de ser ese día? No tenía la menor idea.

—¿Hoy es...? —la inste a continuar.

Ella bufó. —El show de mi cuñado Benito alias Bad Bunny en Nueva York. —aclaró. —No me digas que lo olvidaste. —acusó.

Ah eso. No entiendo cómo pude olvidarme de ello, estuvimos charlando, bueno Kendall lo estuvo haciendo, durante el mes pasado mientras ella me intentaba convencer de acompañarla. Le había dicho a Kenny que lo pensaría pero Stassie me convenció diciéndome que Kendall le presentaría a Orma el Dj de Bad Bunny por pedido de ella, ya que le gustaba, y no me quedo más remedio que acompañarlas.

—Sí —confieso —, pero te prometo fue durante ese segundo en el cual entraste —murmuro — ya que te recuerdo que hace dos días me lo volviste a recordar sobre el viaje.

Igual y me lo termine olvidando pero que más da.

—Ya. —suelta un monosílabo para después continuar— Entonces en hora y media paso por acá para irnos ya que tenemos una hora en avión. —finaliza y se dirige a la puerta para marcharse.

Genial. Que se note mi entusiasmo.

No me agradaba la idea de ir al Show de alguien que siquiera me sé una de sus canciones, ¿realmente tenía que ir y estar parada durante las próxima hora y media en un show de un cantante al cual no escucho? Y la respues a eso era: Sí, tenía que estar se lo prometí a mis dos mejores amigas.

Sin más distracciones me levanté y fui directo al baño que tenía en mi habitación, tenía que darme una ducha si quería estar limpia antes de ir al Show del cuñado de mi hermana.

Bernie y Kenny tenían un año de relación entre distancia y estar pegados el uno al otro, Bernie siempre acompañaba a su hermano a sus Show ya que no tenía nada que hacer en su tiempo libre, ya que Kenny trabajaba y su trabajo de modelo no era que dejara mucho tiempo, pero si el suficiente para que ella conviviera con su familia y personas cercanas a ella.

Media hora después de meterme a la dicha me encontraba en mi closet en busca de algún vestido para la ocasión de hoy, no porque me emocionará ir sino que tenía una reputación que mantener, desde que mi familia comenzó con el reality show cualquier cosa, realmente cualquier cosa, que haces ya es motivo de crítica sea positivo o negativo a los medios le daba igual de que hablar siempre y cuando ellos tuvieran algo que contar.

Cinco minutos, o creo menos, ya tenía un vestido corto de tirantes color blanco con botones y unos tacones del mismo color y un Capucines Mini de Louis Vuitton color negro para poner cosas necesarias, como por ejemplo: un labial de mi empresa de Kylie Cosmetics, mi celular y las llaves de mi auto y casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A su Merced · BenylieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora