Las primeras miradas de complicidad

24 2 0
                                    

Es un día sábado y son las 6:30pm te estas bañando y tienes que estar lista para trabajar en el BunnySex, te exfolias delicadamente la piel y depilas las zonas de tu cuerpo, te aromatizas con un aceite que a la vez endulza y suaviza tu piel, dejas caer el agua sobre tu cuerpo y cierras los ojos, comienzas ah pasar delicadamente tus manos por todo tu cuerpo, tocas tus labios con una mano y con la otra comienzas a bajas suavemente por tus senos pasas por tu abdomen lentamente hasta llegar a tu zona intima y... /pi pi - pi pi/ sueltas un suspiro.

TN- Mierda... perdí la noción del tiempo (lo dices mientras paras la regadera y abres lentamente tus ojos mirando hacia arriba)

/pi pi - pi pi/

Tomas tu bata agarras el celular y apagas la alarma, ves la hora y son las 8:05

TN- Ya es hora.

Caminas rápidamente hacia tu habitación desnuda en lo que vas viendo tu celular y secas tu cabello con la toalla, abres tu armario tomas un polerón grande negro y un pantalón tiro alto te pones lencería te vistes tomas tu mochila y te diriges hacia la puerta, cierras con llave y te vas. en lo que vas llegando a la parada de autobús estas esperando el rojo del semáforo y para junto a ti un furgón negro,  vez una de las ventanas que iba abierta un hombre que descansaba sobre el respaldar del asiento tenia los ojos cerrados se veía cansado te quedas pasmada admirando cada facción de su rostro te diriges a sus labios rosados y brillantes, subes la mirada y te das cuenta que el también te estaba observando, con una mirada seria como si te estuviera analizando, el semáforo cambia a verde el furgón avanza y se siguen con la mirada  el suelta una sonrisa y tu quitas la mirada.

TN- Era hermoso... (tocas tu pecho sintiendo tu acelerado corazón te ves y analizas lo que traes puesto tocas tu cabello húmedo y te cubre la cara con tus manos) mierda mierda mierda me veo patética y el... bueno, simplemente se veía perfecto jamás se fijaría en alguien tan ordinaria como tu ya deja de soñar.

Llegas a la parada  junto con el autobús a tiempo como siempre, en lo que te sientas apoyas tu cabeza en la ventana te pones audífonos simulando escuchar música y comienzas a memorizar bien los pasos de tu show. llegas te bajas y te diriges hacia BunnySex saludando a los guardias de seguridad como siempre.

TN- hey hola, como están?

G1- Buenas noches señorita.

G2- Bien gracias señorita

TN- Que bien (les sonríes y entras)

vas camino a los camarines y en lo que abres la puerta salta sobre ti Rubí una de tus compañeras de trabajo y obvio una de tus mejores amigas.

Rubí- Siempre tan responsable TN (te abraza rodeando tu cintura y dirigiéndote hacia tu taluet)

TN-(te sientas y la saludas de beso) claro que si que esperabas (sueltas una pequeña y sutil risa)

Rubí- y? ya te dijo la señora que tiene preparado para hoy?

TN- no, que debería decirme?

Rubí- hoy el club fue rentado por un grupo de hombres y creo que son bastante importantes (te lo dice mientras comienza a maquillarse)

TN- que? como que lo rentaron.

Rubí- si lo se quede igual de impresionada que tu, teníamos tiempo de que no rentaban el club, supongo que solo es un grupo de empresario que busca satisfacer su ego de superioridad y creerse mejores que nadie por hacer sus reuniones de empresa en un club como este 

TN- concuerdo contigo, solo me pone nerviosa cierta cosa 

Rubi- el que? (baja su tono de voz y mira para todos lados) lo de tu pureza?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CómplicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora