Capitulo 6

99 22 23
                                    

Samuel.

Llegue a la puerta de la casa a la hora que el señor Díaz lo había pedido, llamé a la puerta y me recibió un Guillermo con nutella en la boca.

G- Samuel, supongo que te quedarás más tiempo, mejor para mi.

Se va de la puerta y entro cerrando la puerta detrás de mi, lo sigo a la cocina, sigo pensando en todo lo acontecido el día de ayer, como dejé que pasaran tantas cosas que pueden poner en peligro mi moral y mi trabajo.

S- ¿Donde quieres que te dé clases?- no entendí porque se río después de preguntarle.

G- Donde sea me puedes dar pero mejor en mi habitación.- tomo el bote de nutella y se dirigió a su habitación, solo lo seguí intentando no ver el doble sentido a su respuesta.

....

Guillermo:

Son en total 5 horas las que pasaría con Samuel, las primeras dos horas empezaron tranquilas, repasamos, todo normal pero poco a poco lo iba analizando, iba apuntando cada punto.
Nos dimos un descanso para pedir comida que llegó en poco tiempo.

S- Ya llegó la comida Guillermo. - salí de mi habitación, a decir verdad esto está siendo demasiado aburrido, ya es hora de empezar mi juego.
Samuel puso el sushi en la mesa de la sala y se sentó en el sofá más largo, me acerqué y me serví una porción de cada cosa que habíamos pedido, cuando termine me senté por error en la pierna de Samuel.

G- Lo siento, no me di cuenta. - solo asintió, ese accidente salió mejor de lo que esperaba y me senté a un lado de él.

S- ¿Entonces si le entendiste al tema de filosofía?- interesado en mi respuesta me miro.

G- Entendí lo mismo que la frase de Socrates "Yo solo se que no se nada" pero eh ya es algo.- le saque una risa, debo admitir que es un buen profesor y aunque diga lo contrario si estoy aprendiendo algo, en eso se me ocurrió un idea, el ya había terminado su plato y lo dejo en la mesa, hice lo mismo que el para que no me estorbara.

G- Pero hay otra materia que me gustaría que repasemos constantemente. - le mencione bastante serio y con preocupación en mi voz, me acerqué a su lado rozando mi lado derecho del cuerpo con su lado izquierdo.

S- Vale, dime cual es la materia y con gusto te ayudo.- me agrado que lo vaya a hacer con gusto, lo mire a los ojos y ya podía notar lo nervioso que estaba.

G - Anatomía humana. - me subí a sus piernas, pasando mis piernas a cada lado de él y quedando a una distancia para nada correcta entre un alumno y su profesor..
*
*
*
Nota Autora:
Hola, Disculpen la ausencia de capitulos. Las autoras hemos estado un poco ocupadas pero debido a que la historia está teniendo mucho apoyo últimamente vamos a actualizar más seguido :3 Gracias por leer.

Clases Privadas -Fanfic WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora