Capitulo 5

220 25 7
                                    

Narra Guillermo.

Samuel se fue un poco enfadado de mi casa...
Acaso se puso celoso!?

C- Que le pasa a ese tipo?, Solo me vio y se enfado-

G- No sé que le pase y no creo que tenga un problema contigo...(aún)-esto último lo dije en un susurro casi inaudible.

C- Bueno bebé Me vas a dejar en la entrada de tu casa ?-dijo esto mientras se acercaba a besarme.

Pero la verdad estaba un poco molesto ya que nos interrumpió Ami y a Samuel eso no le perdonaría fácil cuando estábamos el y yo a punto de..
Ahg

G- Connor Por que viniste a esta hora !? Sabes muy bien que mis padres están en casa - Di un paso a tras.

C- pero amor me mandaste un mensaje pidiéndome ayuda, por que tu padre contrataría un tutor y que viniera a esta hora a salvarte... Y sabes cómo pienso salvarte..

G- NO Connor hoy no ! Si ya se que te escribí eso pero no... Samuel no es muy mal tutor como pensé y quiero mejorar mis calificaciones sabes.

C-. Desde cuándo te importan las calificaciones!? Y Samuel Pensé que Alós maestros se les llamaba por su apellido , Vale pues Así lo quieres Me iré, Espero que te diviertas con tu nuevo tutor Adiós .

Se fue azotando la puerta.
Si este tipo sigue con esa actitud no me será de mucho trabajo cambiarlo pronto...

Narra Samuel.

Estaba en la parada de autobuses esperando al indicado para llevarme a mi casa..

Pero que le pasaba a ese crío insolente ponerse a besar a Guillermo en mi cara las ganas de darle una paliza no se me irán prontito.

Subí al autobús y en unos pocos metros del trayecto me llegó un mensaje del padre de Guillermo.

___________________________

~Sr.Díaz : Buenas Tardes Profesor de Luque, le escribo para avisarle si el día de mañana puede llegar una hora después del horario establecido y por conseguente irse una hora más tarde.

Saldré con mi esposa y no me fío de dejarle la casa sola a Guillermo.

Oh Claro , ningún inconveniente señor Díaz.

Sr.Díaz: Se lo agradezco.

_________________________

Parece que mañana puede ser un día interesante..

Clases Privadas -Fanfic WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora