|capitulo único|

79 8 0
                                    

Pov.Keith

Han pasado dos años desde que la guerra con Zarkon, Lotor y todos los demás termino, perder a Allura fue un golpe duro para todos pero mucho más para Lance, aún sigue yendo a los pies de su estatua y se sienta a ver el atardecer, me duele verlo asi, se que la amaba mucho, después de eso el no volvió a salir con nadie, ya somos adultos y él se niega a conocer más chicas, dice que está bien así pero se que necesita a alguien que le ayude a superar a Allura, ella no volverá pero él sigue deseando que eso pase y yo ni siquiera sé si somos amigos, mucho menos puedo imaginarme algo con el, Shiro dice que tenga paciencia, que él está muy dolido pero yo estube enamorado de el mucho antes que Allura y él solo le prestó atención a ella, quizá sea tiempo de que deje las cosas como están y siga con mi vida.

Pov.indefinido

-Ugh..-repufo Keith recargado en la mesa viendo cómo Hunk cocinaba.

-¿Que pasa? ¿Quieres?

-No, no es eso

-Entonces?, ¿Piensas de nuevo en Lance?

-Claro que no.

-Lo haces, llevas años con eso, creo que hasta el ya lo sabe

-Pues aún peor, si lo sabe y no me dice nada es porque no quiere nada conmigo.

-Quien sabe, quizás espera a que tú des el primer paso.

-Quiza por eso no lo eh visto en dos días

-Solo digo.

En eso Lance entro a la cocina, se veía muy feliz.

-¿Que hacen?, Huele delicioso- Lance respiro profundo para captar mejor ese genial aroma.

-¿Tu qué crees?, Bueno, Keith no está haciendo nada y solo se está quejando- Dijo Hunk en tono burlón.

-Hey!- protesto Keith-No tengo nada que hacer.

-Puedes ir con Lance a dónde los delfines, son tan lindos.

Días antes Pidge y Matt habían traído media docena de delfines con el fin de hacer algunos experimentos, capricho de Pidge.

-Paso, gracias- Respondio Keith.

-Cierto! Keith deberías venir conmigo!- Dijo Lance emocionado.

-Lo vez, llévalo contigo Lance- Dijo Hunk volteando a ver a Keith sonriendo.

-Vamos keith, ven- Lance tomo a Keith del brazo y lo llevo con el y al pelinegro no le quedó más opción que seguirlo.

Lance llevo a Keith de la mano todo el camino hasta donde estaban los delfines.

-Miralos, ¿no son la cosa más linda?- Menciono Lance y se acercó a ellos.
Keith se acercó y solo se agachó sin estar muy cerca. Lance acaricio a uno de ellos y este movió su aleta tan fuerte que lanzo agua fuera de la piscina y empapó a Keith y Lance, Ambos solo se hicieron para atrás y se miraron.

-Creo que me emocioné demasiado- Dijo Lance riendo, Keith solo lo veía y se reía con el. Lance se levantó y ayudo a Keith a levantarse también, se quitó la camisa mojada y se revolvió el cabello.

-Voy a tener que bañarme- Lance sonrió.

Keith se quedó boquiabierto, ver a Lance en una situación así, sin camisa y su ropa interior se transparentaba, no pude evitar exitarce.

-Keith?, ¿Estás bien?- Dijo Lance confundido viendo a Keith quien se encontraba muy callado.

-Si!, Estoy bien!...iré a cambiarme-Dicho esto se fue corriendo.

Lance lo vio irse y solo sonrió, sin duda había notado su erección.

-Me sorprendes cada día más, Keith Kogane- Dijo para su mismo y se fue.

Un rato después Lance entraba a la pequeña sala en el "Cuartel" como le llamaban, ahí todos estaban haciendo distintas cosas, Hunk y Pidge estaban viendo vídeos de animales en la Tv cómo era de costumbre, Shiro estaba usando una laptop, probablemente chateando con "su chico" como el decía y Keith en un sillón leyendo una revista.

-Hola chicos- Dijo Lance pero nadie le contesto, keith solo lo miro y siguió leyendo, instintivamente Lance se sentó enseguida de él y saco su celular fingiendo hacer algo. Al parecer Keith ya se había encargado de su problemita y ahora actuaba como si nada hubiera pasado, pero Lance no podía sacar esa imagen de su cabeza.

-Hey, keith-Dijo Lance.

-¿Que pasa, Lance?- respondió Keith sin mirarlo.

-¿Quieres acompañarme?, Estoy aburrido- Dijo Lance sonriendo y poniendo una mano detras de su cabeza.

-¿A dónde?- Keith dejo a un lado lo que estaba leyendo.

-No lo sé, a dónde sea.

-Estas bien- Keith se encojio de hombros, los dos se levantaron y se fueron, no sin antes recibir un par de miradas confundidas por parte de los otros.

Estuvieron caminando por la misma montaña que el día que Lance y Allura tuvieron su primera cita, viendo el atardecer sin decir ni una sola palabra, hasta que Lance rompió el silencio.

-¿Porque aún estás solo?- pregunto Lance sin mirar al contrario.

-¿Cómo?, ¿Soltero?

-Si

-No lo se- Keith quería decirle que por su culpa.

-Varias chicas me han preguntado por ti, pudiste haber salido con ellas.

-Pues ninguna se me acerco- Keith rio, quería decirle "no me gustan ellas, me gustas tú"

-oh, ya veo- Dijo Lance- Nunca te eh visto interesado por nada, es...extraño.

-No soy de ese tipo, normalmente no le agrado a las personas.

-¿De que hablas? Eres Keith Kogane, mírate!, Podrías ser un rompecorazones si quisieras-Lance rio.
Keith no dijo nada y solo sonrió.

-¿Estás bien?

-Claro es solo que..-Keith dejo de caminar y se paró frente a Lance, este solo le sonrió confundido-Mira, esto es algo difícil de decir para mí asi que me tomaré el tiempo de explicártelo-Lance ya sabía lo que era pero solo escucho lo que tenía que decir-¿Recuerdas ese día que te dije que yo no dudaría en salir contigo? Pues no era una broma, hace un par de meses no pude dormir por varías noches y robe tu chaqueta y ahora duermo con ella, no me gusta ver las fotos que Shiro nos muestra frente a todos porque siempre se me sale una sonrisa estúpida cada vez que te veo, ya no podía callarme más y quería simplemente olvidarlo pero esto a rondado mi mente por demasiado tiempo y no se que hacer- Lance solo rio y abrió más sus ojos sorprendido por lo que le acababa de contar.

-Wow... pero ya lo sabía.

-¿Que?

-Ya lo sabía, eres demasiado obvio como no iba a darme cuenta durante todo este tiempo, aún algunas veces me gusta verte dormir porque siempre repites mi nombre de una manera tan linda-Lance se puso algo rojo al recordarlo.

-¿Cómo lo supiste?-Keith estaba algo asustado, lo aceptaría ¿O no?.

-Veamos...hace como 7 meses, Shiro por accidente lo menciono y aunque al principio creía que era mentira después empeze a notar todos esos pequeños detalles.

-Me siento tan estúpido ahora mismo...-Keith cubrió su cara avergonzada con sus manos.

-¿Porque? Estaba esperando a que lo dijeras.
Keith no sabía que decir.

-Te lo haré más facil-Dijo Lance-¿Me harías el honor de salir conmigo?- Keith lo miro algo avergonzado.

-¿Hace falta que te responda?- Lance rio y ambos se besaron, en un beso que keith estuvo esperando por tanto tiempo, que parecía un sueño, un sueño que se había hecho realidad.

🎉 Has terminado de leer ¿ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒? 𝙆𝙡𝙖𝙣𝙘𝙚/𝙇𝙖𝙞𝙩𝙝 (𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩) 🎉
¿ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒? 𝙆𝙡𝙖𝙣𝙘𝙚/𝙇𝙖𝙞𝙩𝙝 (𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora