Antonio: Que?, un monstruo en la ciudad?, se lo dejare a las familias de los Dioses.
Este nota que el monstruo quiere matar a alguien conocido.
Antonio: Esta siguiendo a bell y a su Diosa, dejare que bell se encarge de esto, quiero ver todo lo que el a avanzado.
Despues de decir esto este se pone encima de un edificio para presenciar la batalla.....
Antonio: Solprendeme bell cranel.
Este se sienta en el tejado de el edificio para presenciar la batalla y analizarla.
Antonio: Quiero ver todos los movimientos que hara bell para aprender de este.
Depues de decir esto este siente como es observado por alguien.
Antonio: Ehh? *voltea la cabeza*, tremendo susto me lleve.
Con bell....
Se podia ver como este enceraba a su Diosa para protejerla para que luego este escape...
El monstruo dio un gran salto para acercarse a bell y hacer un gran daño a la ciudad...
Despues de minutos de escape el monstruo arrincono a bell....
La diosa hestia logrando salir, aparece en la escena para apoyar a bell....
El monstruo mira fijamente a la Diosa para luego atacarla, pero antes de lograr dañarla bell agilmente se pone enfrente de la Diosa para recibir el daño por ella y desaparecen de mi vista....
Antonio: Bueno, bell esta a la defensiva, deberia ayudarlo?
Este siente la misma presencia nuevamente...
Antonio en su pensamiento: Otravez, quien estara mirandome, no se si es una habilidad que tengo pero, tengo el presentimiento de que me observan.
Este mira a los alrededores y pudo observar como una persona con capucha mira la escena...
Antonio en sus pensamiento: Sera esa persona que me estará observando, no le dare tanta importancia...
Este pudo ver como el monstruo sigue destruyendo la ciudad y siguiendo a dos personas...
Antonio: Ahorra que logro ver bien es a bell y a hestia que el monstruo persigue.
Se pudo ver que el monstruo tenia dificultad para salir de un callejon pero logro salir...
Antonio: Que aburrido, no logro ver a bell, por donde se habra metido?, veré otra cosa...
Al voltear la cara este pudo ver a aiz y este penso...
Antonio: No puede ser, si aiz vé al monstruo lo vencerá y no veré mi espectaculo...
Antonio en sus pensamientos: ya se como sacarmela de el camino....
Antonio se teletransporta con el kamui para donde aiz...
Antonio: Hey aiz, venciendo a los monstruos, no?, encontre a uno por aqui, sigueme...
Despues de decir esto antonio lo manda al kamui y este se teletransporta arriba de un edificio....
Antonio: losiento por ella, logro ver al monstruo, lo mantendre fijo, no quiero perderme nada...
Segundos despues sale bell con una espada corta y intenta cotar al monstruo...
Antonio: Este muchacho tiene futuro, me acercare un poco para presenciarlo mejor...
Este se teletransporta de inmediatamente hacia el escenario...
Antonio logro escuchar que la espada corta que porta bell avanza con su portador...