Antonio: Descansa bell nos veremos mañana.
Bell: Si, tambien descansa tu.
Antonio: esta bien.
Bell se da media vuelta para ir a su "casa" mientras antonio se pone en un callejon para irse a la dimension de el kamui para descansar y entrenar alli
Depues de aquella noche...
Antonio: Kamui, bueno, ya entrene y descanse, vamos a la accion.
Antonio camina hasta llegar a ver a bell con sangre en la frente y debilitado.
Antonio se acerca a bell y a otra chica.
Antonio: Hey bell, estas bien?
La chica dice...
???: El se encuentra bien, solo esta cansado, no hay de que preocuparse.Antonio: Me alegro, pero estaba manchado de sangre.
???: No es nada, quien eres?
Antonio: Soy antonio el amigo de bell, y tu quien eres?
???: Soy la Diosa hestia, y bell es familiar mio.
Antonio: Diosa??, es decir, que aqui hay mas Dioses como usted?
Hestia: Haci es, te tengo una pregunta, por casualidad tienes la bendicion de un Dios?
Antonio: No se nada de este territorio, es que soy turista, no se nada de los Dioses, ni tampoco de bendiciones.
Hestia: Te explicare, los Dioses habitaban en el cielo, pero desendimos para darle nuestra bendiciones a los humanos que habitan en este mundo, los Dioses no pueden usar su poder divino en este mundo.
Antonio: Son Dioses ordinarios, estupendo, si mal no me acuerdo, hestia es la Diosa de el hogar.
Hestia: Haci es, soy hestia la Diosa de el hogar.
Antonio: Bueno me retirare por ahorra, hasta luego.
Hestia: Espera, no quieres unirte a mi familia?
Antonio: gran oferta pero tendré que negarme, nos veremos.
Hestia: Si, nos veremos.
Antonio piensa: no puede ser que bell haya ido a la masmorra a altas horas de la noche, el ya entreno en la masmorra, me toca a mi.
Antonio se dirijio hacia la masmorra a entrenar...
Antonio: Bueno entrenare primero fisicamente, venceré a los montruo a puñetazos limpios.
Antonio activo la intangibilidad para darle con los puños y no recibir daño fisico.
Paso el tiempo y antonio decidio entrenar de otra forma, esta claro que antonio pudo subir su fuerza enormemente, pero este se aburria y se cansaba rapidammente por el mangekio.
Antonio: Uff, que hambre, me voy a esa taberna
Antonio llega a la taberna..
Antonio: Buen dia, como estan?.....
Bell: Hola, como estas?
Antonio: Ya descansaste?, me di cuenta que fuiste a la masmorra.
Bell: Si descanse, iré a la masmorra, solo pasaba para pagar, la revuelta de ayer me distrajo mucho.
Antonio: Te ayudo a pagar?
Bell: No, ya pague, gracias, por cierto que habilidad tienes?
Antonio: No es una habilidad, se podria decir que es una linea de sangre.