Así iban vestidos cada uno de los amigos de T\N y ella
T\N
JIMIN
JIN
KOOKIE
Así se vistieron los amigos de Tae y el.
TAE
SUGA
NAM
J-HOPE
En la fiesta
NARRA T\N
Ya aviamos llegado a la dichosa fiesta con los amigos de mi hermano. Todos los de la fiesta no nos dejaban de ver en especial a mis amigos y a mi, pero después solo me miraban a mi, me invitaban a bailar, a tomar, pero los tragos si los aceptaba los únicos que no aceptaban los tragos eran mis amigos. Pero veo como J-hope esta bailando con una chica eso me enojo como si estuviera ¿celosa? mucho que aceptaba cada trago que me traía BamBam creo que así se llama, me invito a bailar y fui con el a bailar con el, pero vi como J-hope se nos quedaba viendo como si tibiera celos del chico pero por alguna razón me ponía feliz.
NARRA JIN
Yo me la pasaba viendo como Nam le bailaba a una chica, como la tomaba de las caderas y le besaba el cuello eso me puso ¿celoso? que me esta pasando, luego vino un chico que creo que se llama Mark que me invitando tragos a mis amigos y a mi y acepte un trago pero después el me invito a bailar y pues fui a bailar con el. En eso veo como Nam se nos queda mirando a nosotros eso me ponía feliz no se por que.
NARRA JIMIN
Yo estaba viendo a suga como bailaba con una chica que ni conozco pero me puse ¿celoso? no se que me esta pasando después un chico se me acerca ya me invita un trago y lo acepte creo que se llama Jakson y me invita a bailar y yo acepte y veo que suga nos estaba viendo y me pongo feliz.
NARRA KOOKIE
Yo estaba viendo a Tae que estaba bailaba con una chica que me puso muy ¿celoso? por como bailaba con ella y pues ya saben pues mis amigos y yo nos pusimos a bailar con unos chicos y ellos se pusieron celosos por eso atábamos muy felices.
NARRACION NORMAL
Tae-- Por que no nos vamos de la fiesta
T\N-- Por que no queremos verdad chicos
Jin-- Si es verdad
Nam-- Dile a tu mamá tae que se quedan a dormir en mi casa
Jimin-- Para que a tu casa mejor nos vamos de vacasiones
Kookie-- Si a la isla de JeJu
T\N-- Si hay que ir a la isla
EN LA LLAMADA
Tae-- Mamá no vamos air a la casa nos iremos a la isla de JeJu
Mamá-- Pero vendrán por su ropa no hijos
Tae-- Si mamá vamos a ir a la casa por la ropa
Mamá-- Okey
EN CASA DE LOS KIM
T\N empaco sus cosas para el viaje igual que Tae. Su Mamá les dio el dinero para que se fueran con sus amigos a la isla.
EN EL AEROPUERTO
Todos ya estaban en el aeropuerto esperando a que nuestro avión para subir y llegar a la isla y llegaron a la isla y se fueron a asía el hotel donde se quedaran a dormir.
Pero no saben que les espera en el hotel.
Asta aquí el capitulo de hoy, espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor (namjin, yonmin, vkook y j-hope y TU)
FanfictionEn la Universidad Yonsei en esa escuela suceden muchas cosas. Espero que les guste mi historia. De ves en cuando voy a subir un capitulo.