EN EL HOTEL
El de recepción-- Buenas noches, ¿Qué les o bresco?
Tae-- 4 aviaciones por favor.
El de recepción-- okey, de cuantas camas?
Tae-- De 2 camas por favor.
El de recepción-- Okey, J-hope y la señorita el la habitación 430, Nam y Jin en la habitación 431, Kookie y Tae en la habitación 432 y Suga y Jimin en la habitación 433.
El grupo popular-- QUEEEEEEE!
El grupo nerds-- SIIII!
Tae-- Que no nos vamos adormir así Jimin y Jin en la habitación 430, Kookie y T\N en la habitación 431, yo y J-hope en la habitación 432 y Nam y Suga la habitación 433.
El grupo nerds-- QUEEEEE!
Tae-- Así como lo oyeron
Cada uno se fue a sus cuartos pero los amigos de T\N y ella se fueron a un bar a seguir con la fiesta pero ello se encontraron a unos muchachos que los invitaron a bailar y empezaron a bailar.
CON LOS CHICOS POPULARES
Tae-- Hay que hablar con ellos no creen.
J-hope- Tiene razón Tae.
Suga y Nam-- Okey, vamos
Vamos al cuarto que le toco a T\N y tocamos pero nadie contestaba pensamos que ya estaban dormidos.
Pero decidimos ir a un bar que queda a unas cuadras de el hotel entremos y vimos a los chicos bailando con cuatro desconocidas pero estaban bailando muy provocativamente que a los chicos y a mi nos pusimos ¿celosos?
Que fuimos por cada uno de ellos y los sacamos de hay.
T\N-- Que te pasa?
Jin-- Por que nos sacaron del bar?
Jimin-- Que no ven que estábamos bailando con esos cuatro chicos?
Kookie-- Que no ven que esos chicos nos están esperando a si que se apuran hablar por que están muy guapos esos chicos.
Eso nos puso la sangre irbiendo que nos los llevamos al hotel
El Namjin se fue a su cuarto, el Yoonmi también a su cuarto, el Vkook también a su habitación y J-hope y T\N a su habitación.
ESPERO QUE LES GUSTE
Es muy corto lo se pero el siguiente capitulo sigue la historia
HERMOSA ROPA
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor (namjin, yonmin, vkook y j-hope y TU)
FanficEn la Universidad Yonsei en esa escuela suceden muchas cosas. Espero que les guste mi historia. De ves en cuando voy a subir un capitulo.