introducción

9 1 0
                                    


Yase aca en el gran y bonito paisaje de green gills los pajarillos cantando  como si no ubiera un mañana .... o eso es lo que parese ya que rezaban por que no muriera a quel erizo azul rapido a manos de una eriza rosa que lo intentaba golpear con su martillo , pero fallava  cada vez pero en la ultima le dio grasias a que este  se distrajo  al escuchar su comunicador .

¿¿¿:  ya -- Amy que te pasa?!! *dijo adolorido en el suelo*.

Amy: Sonic tu mas que nadie deveria saverlo ...

Sonic: nop perooo *se levanta limpiandose el polvo * bueno almenos descubri algo malo .

Amy:🤨 que? .

Sonic: a que no deveria estar a ca  a si que adios 😒 *seba corriendo *.

Amy: *mira como se desaparese  el azulado erizo* idiota ......¡¡¡IDIOTAA!!! *se tira al suelo y mira al cielo * no .....yo soy .... la idiota   *empieza a taparse la cara para quitarse las lagrimas *....¿ espera por que lloro ?   Esto es raro ..

>>Narra Amy<<.

An pasado cosas super raras  estos ultimos dos dias y le iba ablar de esp a Sonic pero el no asistio por quinta vez es raro muy raro.. .

Amy: Sonic!.

Sonic: hay no  😑.

Amy: hola queria pedirte algo  .

Sonic: emm bien y de que ?.

Amy: emmm bueno al parecer .

Sonic: ibamos a tener una cita?.

Amy: y otra vez *susurando bajo* y que isiste ?.

Sonic: ese dia  el padre de Sally me mostraba su reino lentamente 😑 y todo el dia estube mirando lo que ya savia .

Amy: je  deseguro fue como una carcel no es asi ^^.

Sonic: obio que si ,  pero Sally dijo que me dejaria hacer lo que quiera a si que  todo bien .

Amy: acaso ella y tu .

Sonic: no pero insisten mucho es agoviante  .

Amy: sinduda pero deverias  eres novio de ella  .

Sonic: see pero encadenarme a si de yapa es una princesa y a mi no me gusta estar mucho quieto

Amy: y eso que decias que con migo ibas a estar peor *susurando* en fin  ya me tengo que ir adios Sonic ....   .


























>>EN OTRO LUGAR DEL ESPACIO DIMENCIONAL << .

¿¿¿:  ya casi de ve de estar no es asi Azul.

D.Azul: Claro Amarillo  ya casi .

D.Amarillo: ..... que mal que a un no pueda superarla .. Blanco?.

D.Blanco:  ella ba a estar bien tranquilas al reiniciarse ..










Tan tan ahi nomas :v  ya que  la vida de todos tambien es ocupada  :^  a si que vay mis peques las  Nadis y la Lokilla se van adiosss

Unos Rosales Coruptos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora