Empezamos con un día de exploración, la conejita rosa solo ve con asombro cada planta con tamaño gigante .
Spinel:¿¡¡hay mas como esta!!? :D .
Amy: si si ,pero .. no prefieres ir a un cirio más civilizado o con ¿menos bosque? .
Spinel: ¡claro te sigo a donde tu vayas!.
Amy: bien , andando.
Con alegría los dos se dirigieron a una ciudad repleta de edificios , no muchos pero lo suficiente para deducir que lo es .
La conejita inquieta andaba y llena de energía, como si de verdad fuese un conejo , Amy por su parte estaba algo agotada por la gran caminata que hicieron para llegar a esa ciudad .
Amy: *bosteza* aah no puede ser... ¿ya es tarde ? .
Spinel: ¡¡sii!! *dijo sujetando una flor* ten para vos .
Amy: *la observa * interezante.... bueno antes de irnos ¡¡iremos de compras!! .
Spinel: ¡¡siii!!.
Amy: ¿has ido alguna vez de compras?.
Spinel: ¡no! :D ¡¡pero suena emocionante!!
Amy: y si lo es , a si que ¡vamos! .
Juntas se van , no solo a comprar cosas para la casa , si no para si mismas ,Amy fue la que le escogió todo , Spinel no sabía cuál era más de su agrado.
Sin querer se les iso tarde, y tuvieron que apresurarse a ir a casa , fue divertido charlar de todo un poco ,Amy le platico de todas sus aventuras con sus amigos , y sobre todo de su amigo... Sonic .
Spinel: ¿eso lo convierte en tu héroe?.
Amy: emm no lo creo... ahora todo va bien , y que ahora el tiene a alguien pero ..... ahg es complicado...
Spinel: bien entiendo , ¡¡mira ya casi llegamos!!.
Es cierto afirma Amy , pero de lejos puede contemplar la casa donde vive su amiga la conejita color crema y la madre de la pequeña coneja ,algo la destroza al ver la casa... siente que se va a hechar a llorar ,¿pero por que ?.
Spinel: ¡¿estas bien?!.
Amy: si si solo me siento algo mal .
Spinel: si quieres llevo todas las bolsas,no están tan pesadas .
Amy: no no , es que...
Spinel: feliz te espero~ ... pero te ves agotada .
Amy: ¡¿ah?!.
Spinel la había cargado es su brazos y se la llevo y corrió rápido hacia su hogar , fue divertido a un que también raro pero se lo aprecia .
Amy: jaja grasias Spi...
Spinel: no es nada.... ¡¡BUENO ANDANDO!!!
Acelerando el paso hacia casa , a un que la mirada de alguien , no era una mala solo era una triste , observando como su amiga se aleja ... junto a alguien nueva , quizás su nueva amiga...
Vanilla: ¿hijita estas bien?.
Cream: madre *suspira*... ¿cuando volveré a juntarme con Amy?
Vanilla: nos llevará un largo tiempo volver a hablar con ella , a un no podemos acercarnos .
Cream: ¡Amy no está enferma!.... perdón... madre es que la extraño...
Vanilla: .... ¿y ella a ti también?.
El silencio se apropió del momento , la pequeña no tiene forma de poder seguir con la conversación, y la madre solo le da un abrazo y se retira de su habitación.
- Fue un día bueno para algunos y otros no ,pero todo lo que pasó solo es el comienzo de más, quizás se llegue a algún conflicto , pero a un que algo de conflicto ¿no hace daño no?.
- estas loco , encerio.
Dijo molesta de su compañero , en verdad hay tanto ¿rencor en un ser ?.
- ay pequeña , estas tan pequeña jaja tranquila , no importa lo que pase en esta estrellita .
- .... cierto *suspira * y a un asi piensan que los responsables somos nosotros jaja .
- Bien, es momento de ir a casa , yo me pondré a vigilar , vale.
- Duerma usted igual , que luego anda con sueño.
- jaja en otro momento será .
Al momento de querer despedirse, se oye el grito de alguien alparecer otro acontecimiento malo va ocurrir.
Ya era normal , para ellos , pero en otro lugar ,la eriza rosa junto a su amiga al escuchar aquel grito ellas se alertaron , en especial Amy.
Spinel: ¡¡Amy no vayas!! .... porfa .
Amy: .... yo devo de ir , es que ese grito es de-
Antes de acabar su línea de hablar se escucha la puerta a que alguien la toca .
*tock tock*
Amy: ya voy ...
Al abrir la puerta se sorprende al ver que el que le llamaba a la puerta era .
Amy: ¡¡SILVER!!.
Silver: Hola Amy como as estado .
Dijo sonriente el erizo alvino , su visita fue muy buena,pues ya quería verlo , pero para que o que está haciendo en estos tiempos.
>>>>>>>.......>>>>
ESTÁS LEYENDO
Unos Rosales Coruptos
Randoma ca una histria de un fan fic de multiversos a si que esto no sera nada normal sera anormal como yo asi que lee los capis si queres saver >:3