cap 5

2 1 0
                                    

Espinela:  que aburrido....

"Se escucha  la estatica de algun aparato ".

Espinela: hu *curoseando se pilla con a quel aparato*  a es un ... nose que pero da ruido .-. 

Lo que sostenia era una especie de celular pero raro   antiguo pero no le dio mucha inportancia .

Espinela:mmm me siento sola *le ta una estatica rara* mmm si me pareciese a alguno de ellos tal ves podria colarme en este citio ... gran idea :3 

..
..
..

Espinela: sii soy un conejo :3  bien UuU hora de buscar a mi amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espinela: sii soy un conejo :3  bien UuU hora de buscar a mi amiga .

..
..

*en otro sitio*

Amy y Sonic se ponían a charlar de temas personales o cosas extrañas de lo que ocurría encima de las pérdidas de memorias o desaparición de personajes.

Amy: -Que ocurrió con el- .. se fue de viaje

Sonic:*la mira sorprendido* no el esta algo asustado jajaja y le encanta estar oculto ^^.

Amy: pero quien es el responsable de que tuviese ese trauma? .

Sonic: jeje eres tan expresiva Amy, hay cosas que no pueden quedarse por que podrían hacerse daño .

Amy: -Lo- me amabas?

Este solo mira su mano y Amy  solo la sujeta y le quita el guante , su mano tenía una cicatriz parecía un agarre de garras fuerte .

Sonic: claro que si y lo sigo p-pero *

Amy: .... todo tiene

¿¿¿: bueeenas ^^ *trayendo  unos helados muy coloridos y apetitosos y una nota pegada en ellos* aca tengan sus pedidos y -ya no hay nada ya los destripe- .

Miraron sorprendidos al que les daba los helados  ya que usaba un vigote falso .

Sonic: bamos pequeña :l.

Amy: sacate ese mostacho  que a ti no te queda :v.

???: emm :> que va me queda ree way .

Sonic: emmm .

???: en fin que tengan un lindo día ^^ .

Amy:*le quita el mostacho*¿ no eres muy pequeña para esto?.

Sonic: ella tampoco fue afectada ya que no anda por estos lugares .

???: y es un gusto ayudarlos pero en fin me retiro disfruten de sus helados nos vemos.

Amy: mmm creo que ya la reconoci

Sonic: entonces recuerdas cuando.

Amy: si.

Sonic: bueno .

Amy: ...... *respira profundo* ......

Sonic: ocurre algo.

Amy: es que siento que alguien me necesita ahora.

Sonic: pues ve, pero otro rato te buscaré ¿vale?

Amy: claro.

.
..
..

..

.

*en otra parte*

Espinela que iba explorando todo el lugar buscando a su amiga Amy ,pidiendo información a todo quien que se le crusase asta que desafortunada mente se pilla con alguien .

Espinela:huumm hola busca a Amy la viste ? :3 .

???: la conosco pero no la vi .

Espinela: o bien bueno adios .

¿¿¿: espera , soy Rouge y tu nombre?.

Espinela: me llamo .... Espi un placer .

Rouge: mmm oye y esa gema que llevas ahi es autentica.

Espinela: autentica ?  Es parte de mi señora ?.

Rouge: Señora ?! Para tu información a un soy muy joven !!.

Espinela: emm bien ya me voy.

Rouge: no, no te vas de aca amenos que me des esa gema .

Espinela: pero ya le dije que es parte de mi! A si que adios *se ba corriendo rapido*.

..

.
.
.
.
.
.
.

Estubo Espinela corriendo lo mas rapido que pudo pero esa murcielaga no la dejaba de perseguir ,queria tomarselo todo ella como un chiste o alho divertido pero no se podia pero entonses llego su principe  o princesa .-. Xd

Amy:que rayos le haces?! Rouge  dejala  .

Rouge: ... maldita sea *se retira* .

Amy: Espinela ,te dije que no salieses que esperases podria averte hecho daño esa murcielaga 7-7 .

Espinela: lose es que ....no  podia quedarme..

Amy: mmm bien tranquila ,pero no lo vuelvas hacer .

Espinela: bien .

Amy: a y te vez muy tierna asi :3 .

Espinela: ¡encerio! :D ¡si quieres podemos ir a explorar  los rincones o sitios hay tanto por ver en este mundo !^w^ .

Amy: claro  ^u^ pero antes bamos a casa que se hace de noche .

Espinela: bien .

...
..
..
..

*en casa de Amy*.

Amy: buenas noches Espi UuU .

Espinela: buenas noches esperare a que despiertes de nuevo :3  que descances .

"La la la la la lalalalalalalalalalalalalamalalal lalalaallalalalaallaalaallaallalalajajajsjsk

Att:La nadis

Unos Rosales Coruptos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora