𝙲𝚊𝚝𝚘𝚛𝚌𝚎|𝚂𝚎𝚝𝚑

6.8K 440 40
                                    

-"Seth entra a la casa"- dijo Leah firmemente sin querer que esté le pasará algo, después de todo era su hermanito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Seth entra a la casa"- dijo Leah firmemente sin querer que esté le pasará algo, después de todo era su hermanito. Dio una leve mirada a Skaylar que le asintió levemente en señal de comprensión.

-"¡Yo también quiero pelear!"- gritó Seth molesto.

-"Seth porfavor eres nuestra reserva"- dijo Skaylar posando su mano en el hombro de este viendo disimuladamente a Leah para que Seth entendiera que Leah temía por la vida de esté que tras unos segundos de pensarlo comprendió para asentir levemente e irse dentro de la casa.

-"Gracias Skay"- decía Leah con los labios para así que Seth no lo escuchará.

-"De nada"- dijo igual sin saber lo que pasaría dentro de la casa.

-"¡Alice!"- escucharon gritar a Edward antes de salir de la casa

-"Están cerca. Skay será mejor que te alejes de aquí"- hablo Jared

-"Skay vete de aquí porfavor"- susurró Jacob agarrando la cara de la chica con las dos manos dulcemente.

-"No los voy a dejar sólos, si ellos quieren pelear pelearán con todos. No te voy a dejar Jake, recuerdas que estamos conectados, si tú mueres yo muero y no te voy a dejar morir solo"- susurró igual Skay juntando sus labios en un cálido y dulce besó separandose tras unos segundos.

-"Está bien pero al menos quiero que te quedes con los pequeños"- hablo refiriéndose a los tres dragones que estaban recostados en las escaleras de la casa de los Cullen.

-"Son muchos"- escucharon decir a Jasper que salía junto a Edward y Alice listos para pelear.

-"Demasiados"- secundo Alice.

-"No lastimaran a mi familia"- dijo antes de ver a la manada de Jake.-"¿Cuento con ustedes?"-

-"Solo si no quieren atacar a Skay"- dijo Jake para que así el junto a Leah y Jared se transformaron a lobos ppsandose protectoramente frente a Skay viendo como la manada de Sam salía del bosque dándoles una mirada.

-"No venimos por Skaylar Jacob, ella está a salvó. Lamentamos haber tratado de matarla. Skaylar es Impronta"- escucharon decir a Sam en la cabeza de los tres que abrieron sus ojos sorprendidos comprendiendo que quería decir. La ley más sagrada de la manada era que ninguna Impronta sería dañada ni atacada, al contrario las protegería de todo.

Edward por más que asustado estaba que pelearían solos con los lobos no podía decir nada, sabían que desde un principio el hecho que ellos ubieran estado era buscar la protección de Skaylar que por culpa de Bella había estado en peligro y no podía jusgarlos de que ya no fueran a apoyarlo. Solo un milagro podría hacer que ellos no tuviera que pelear con los lobos.

Jacob y la manada de este asintió levemente alejándose un poco de está viendo como los Cullen y la manada de Sam comenzó una pelea, hasta de un segundo a otro ver cómo Seth salía de la casa corriendo agutadamente.

-"¡Deténganse!"- gritó antes que Sam lo golpeara con su pata lanzadolos contra un árbol mientras rápidamente se transformaba.

Al instante de ver esto la manada de Jacob fue junto a él poniendose frente a este, mientras Skay subía en un rápido movimiento en Tailong para volar hasta quedar frente de la Seth u el resto soltando un gruñido de advertencia.

-"No le pueden hacer daño a ella. Si ella muere yo morire, me imprimí en Renessme"- decía Seth caminado hasta quedar frente a ellos queriendo hacerlos entender.

-"Seth se imprimió. No le harán nada, ni a ella ni a Skaylar. Si un lobo se imprimó de ella, no pueden lastimarla."- escuchaban decir a Edward mientras Skay bajaba de Tailong llendo a Jacob para abrazarlo en su forma de lobo por el cuello.-"Es su más poderosa ley y justo por eso ya no atacarán."-

Jacob solo lamió levemente la mejilla de Skaylar tranquilidola.

-"Ellos ya no harán nada"- susurró Skay antes de separarse lentame parándose junto a él y desviar su mirada a la rama donde Jason estaba.-"Se que estás hay Jason, ¿Qué es lo que quieres?"- pregunto mientras todos al escuchar la mención de este giraron su mirada a dónde Skaylar miraba, ninguno se había dado cuenta de la presencia de esté.

-"Queria matar a esa chica como se llama, Isaula, Bolla, Isula, no recuerdo pero ya no me es útil, lástima que murió, pero la mordieron, ¿No es así?"- pregunto refiriéndose a Isabella.-"Que lástima que una chica tan insípida y llena de veneno y no hablo de la mordida, esa chica está cargada de envidia. Incluso para mí esa chica es repugnante y yo e matada a cientos de personas, y soy tan egoísta para matar a todo un pueblo. Pero qué una chica que a vivido aquí y tiene ”amigo” y una familia que la quiere puede poner en riesgo a todo un pueblo. Eso es lo más repugnante y bajo que e visto en toda mi vida. Hasta creo que los Volturi son personas más civilizadas"- decía el hombre con veneno en su voz.

Edward al escuchar eso fueron en dirección a Jason queriendo atacarlo.

-"¡No lo hagas!"- gritó Skaylar sabiendo que eso terminaría muy mal, y tal como lo predijo al los Cullen ir contra el Jason aprovecho la furia de este para arrancarle uno de sus brazos soltando un gritó de dolor.

-"Eres tan patetico. Jajajajajajajaja"- dijo Jason mientras una risa que le puso los pelos de punta a todos salía de la boca de este antes de desaparecer en un parpadeo.

-"No lo hagan, jamás atraparan a Jasón"- dijo sabiendo que los lobos querían ir tras el al igual que los Cullen.-"Sam agradezco que ya no me quieras matar y nos encantaría volver a casa"-

Sam simplemente asintió dándoles enter que podían cruzar sin problema una vez más.

Los Cullen aún decir nada vieron como todos incluidos estos se iban sabiendo que ellos tendrían una cuenta que saldar con Jacob y Skaylar.

Nota Autora

Por fin terminé de escribir de la película de crepúsculo amanecer parte 1.

Espero que esté capitulo les guste no estaba muy inspirada pero ya tengo varias ideas para la parte 2 y les aseguro que si odian a Bella y que quieren que muera ya pasará aún no diré ni como ni qué tan horrible será.

Pero bueno espero que esté capitulo les haya gustado y saben me e dado cuenta que Bella se veía mejor cuando era humana que cuando se volvió vampira porque cuando se convirtió tiene ojeras y se ve más muerta que hermosa.

Bueno el siguiente capítulo lo subo el martes que viene.






𝗗𝗼𝘀 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀, 𝗨𝗻𝗮 𝗦𝗼𝗹𝗮 𝗔𝗹𝗺𝗮 - Jᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora