34. Mala suerte

2.8K 192 15
                                    

Entré a clase lo más rápido posible, ya que no quería ver a ningún sureño

Las clases, como todo el tiempo, fueron bastante aburridas, aunque tenía otro problema, la mayoría de mis clases son con Jughead, y se preguntarán ¿Por que? Pues el hizo un arreglo para estar en las clases que se pudiera juntos.

Aún no me cabe en la cabeza que yo solo haya sido un maldito y estupido juguete, pero bueno como dicen siempre esperen lo inesperado.

A la hora del almuerzo, ya me sentaba yo sola, la verdad trataba de ignorar a todos en especial a mi hermano ya que el me conoce muy bien y sabría que algo me pasa.

No le he contado a nadie sobre lo de Jughead, no quiero ser la burla de los demás aunque seguramente todos los de el lado sur ya lo deben de saber y me deben de estar poniendo cualquier apodo.

Ahora es la última clase solo una hora más y por fin me lárgare de aquí he tratado de hacer el menor contacto visual con Jughead

La verdad no pongo mucha atención a la clase que digamos solo que una indicación me saca de mis pensamientos.

— El proyecto de fin de curso será entregado en parejas —Menciono el maestro — las parejas las elegirá el azar así que estudiantes anoten un apellido en un papel y depositenlo en esta.

Puso una caja en frente de su escritorio y nos dio un minuto para escribir el apellido el primero que se me ocurrió fue Andrews ya que si mi hermano o alguien más lo anotaba sería mas fácil que me tocará hacer el proyecto con Arch.

Todos depositaron los papeles en la caja y todos se empezaron a mirar aunque yo prefería tener mi vista al frente ya que mi asiento era aún lado de Jug.

El maestro empezó a repartir un papelito desde las bancas de la esquina superior a mi me tocaba en la siguiente fila así que sería de esperar solo un poco.

Esta era la dinámica tomabas aquel papel y leías el contenido en voz alta para que formarás tu pareja y así iba si repetía pues tomabas otro y así.

Para mí sorpresa ningún chico o chica de aquellas filas menciono mi apellido a mi hermano le tocó con Verónica lo que hizo que se pusiera muy feliz.

La chica al frente mío tomó su papel y le tocó con un chico, la verdad no me se los nombres de todos en el salón pero hago lo que puedo.

El profesor colocó la caja delante mío y tome un papel me levanté y lo abrí lentamente, sentí las miradas de todos depositadas en mi. En especial las de las serpientes

Mi sorpresa y desilusión se vieron reflejados al instante por qué aquel papel decía Jones.

¿Tan mala suerte tengo?
¿De verdad?.

—Y bien señorita Andrews quien es su pareja-–El maestro me miro

Yo no quería decir pero me arme de valor y dije

–-Jones–- dije rápido haciendo que parezca desganado se escucho un bullido por parte de los sureños fue leve pero se distinguió.

En ese momento desvíe mi mirada al lado en el que se encontraba y tenía una mirada algo feliz pero cuando se dió cuenta de que lo observaba cambio su expresión a una seria

Estaba muriendo de incomodidad así que no se me ocurrió otra cosa que ir al sanitario sin siquiera pedir permiso.

Xx

Nota de la autora: Aveces me quedó sin ideas, pero trató de buscar en lo más profundo de mi cabezota una.

Love To Hate || Jughead Jones Y Tu || Riverdale ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora