Narra T/N
- Lo de siempre, haciéndome escenas de celos frente a todo el gimnasio hoy a la mañana- dice Jaden ya cansado de la misma situación todos los días.
-Pero no entiendo, porque se pone celosa?-
-Dice que supuestamente veo a otras cuando vamos allá y no la miro a ella-
- y ella tiene razón?- dije haciéndome la tonta.
-No y si porque no miro a ninguna, ni a ella la miro, solo voy a entrenar y listo- dijo obvio.
Después de que dijo, levanté una ceja como diciendo de que ya sé que me está tomando el pelo ya que a ver, es Jaden Hossler, ni el mismo se la cree.
Por mi cara de empezó a reír y me empezó a dar besos calientes por todo el cuello hasta que escucho que golpean mi puerta.
-T/N- dice Josh gritando del otro lado de la puerta.
-Que?- respondí.
-Puedo pasar?-
Automáticamente Jaden me miró con cara de desesperación a lo que yo me tuve que aguantar la risa por su cara.
-No, me estoy por meter a bañar y estoy desnuda, que pasó?- dije aguantandote la risa.
-Ah, bueno, es que tú mamá está abajo y quiere hablar con todos, así que cámbiate y después te bañas si querés, mientras tanto busco Jaden que no sé a dónde está.-
-Bueno, ya bajo.-
Escuché a Josh irse, ví que no estuviese nadie en el pasillo así podríamos salir los dos sin que nadie nos viera. Al ver que no había nadie, bajamos ya que todos estaban ahí.
-Jaden, dónde estabas?- dice Josh.
-Estaba por ahí, que pasó?. Ah, por suerte, Hola addison, cómo estás?-
- hola Jaden, bien, gracias-
-Bueno, que pasó ma que nos juntaste a todos?-
-Bueno, lo que quería decirles es que como saben, con Bryce estamos intentando volver, por lo tanto estábamos pensando irnos de viaje los dos solos, así qu...-
-NOOOOOO- Dijimos todos interrumpiendola.
-COMO NOS VAS HACER ESO?- Dije haciendo puchero.
-Chicos, entiendan que nosotros queremos intentar y lo mejor es capaz que tomando nos un momen...- dice esta ves mi papá.
-No, por favor.- dijo Quinton.
- y que quieren que los llevemos?- dice agotado mi papá.
-Y si- dice Kio
-VIAJE SWAY HOUSE- Dice gritando Blake y Noah.
-SIIIIIIII- Dijimos todos menos mis padres.
-bueno, está bien pero no rompan las pelotas chicos, sepan entender tsmbien- dice mi papá.
-VIAJE SWAY, VIAJE SWAY, VIAJE SWAY, VIAJE SWAY...- gritábamos todos.
-yo les recomiendo que vayan ahora a hacer sus maletas ya que mañana a las 7 de la mañana nos vamos- dice mi mamá.
-y a dónde nos iríamos?- pregunta Griffin, por fin habla este.
-Nos vamos a México, Cancún,y ah, también, los que tienen novias pueden preguntarles, chau, vayan a hacer sus maletas-
Y salimos todos corriendo para cada uno a su habitación a hacer sus cosas para mañana.
Esa misma noche comemos todos juntos, la Sway (que lo compone papá, Blake, Noah, Quinton, Josh, Jaden, Kio, Griffin, Anthony y yo) y sus novias (mamá, Amelie, Dixie, Nessa, Mads y Avani, Kio, Griffin y yo somos los únicos solteros de la casa). No estaba de acuerdo con que vaya Mads pero bueno, es la novia de Jaden, no puedo hacer nada.
Terminamos de comer y cada uno fue a dormir a su habitación para levantarnos temprano mañana e irnos de viaje a Cancún. Alto viaje nos espera...
____________
holaa, bueno, acá les dejo otro cap. Espero que les este gustando de a poco.
No olviden de votar!!!
ESTÁS LEYENDO
Hija de Bryce Hall y Addison Rae.
RandomTan solo léela, comenta y vota. Lo único que en esta historia contiene contenido sexual con hombres como con mujeres, así que si no te gusta, te invito a retirarte y seguir buscando otra cosa para leer. Gracias. empezada: 29/3/21 terminada: ?