día estresado

33 3 0
                                    

Me desperté por mi hermosa alarma (noten el sarcasmo), si, son las 6:30am, falta media hora para que entre a la escuela, este es mi último año ya que en mi escuela con la autorización de mis padres puedo terminar a los 16 años. Al levantarme, me cambié, hice mis cosas y baje con mi mochila y mi celular.

Al bajar noté que estaba papá despierto junto a Josh. Y ahora que lo pienso, que hace Josh levantado a esta hora?. Raro que datos monos se despierten temprano, también papá porque el no me lleva a la escuela, voy yo con mi auto pero como tiene problemas lo tuvimos que llevar a arreglar y por eso me lleva papá.

-Como estás hija?- me preguntó papá dándome una bandeja con yogurt y frutas.

- Bien pa. Hola Josh, todo bien?- le dije sentándose junto a el.

-No porque por tu culpa me levantaron temprano-

-No entiendo-

-Ah me había olvidado, hija, Josh te va a llevar a la escuela porque yo no puedo, tengo que ir a ver algo en la empresa Any y no llego- dijo mi papá apurado buscando las llaves del auto

-Bueno pa, no te preocupes-

-Dale, vamos que vas a llegar tarde- dice Josh llevándome la mochila al auto de el.

Llegamos a la escuela cantando a todo pulmón Still Softish.

-Chau Josh, me venís a buscar vos?-

-Si, capaz, si Bryce o tu mamá están ocupados te vengo a buscar yo-

-bueno, chau-

-CHAU- escuché que Josh me dijo ya que me fui rápido porque la campana de entrar empezó a sonar.

No les voy a mentir, la escuela es de lo peor, me aburrí todo el día. Pero bueno, ahí me tenían a mi, esperando a Josh fuera de la escuela.

-Hola, como te fue?- pregunta con una sonrisa.

-Bien aburrido pero bien- le dije y el me respondió con una sonrisa.

Fuimos a comer a Mc Donald, yo me pedí __ (lo que ustedes quieran) y .e quedé llena. Al llegar a casa saludé a todos y me fui a mi habitación. Al subir las escaleras escucho gritos de la habitación de Jaden , ysi, es más que obvio que está discutiendo con Mads, nada de otro mundo y les apuesto lo que sea a qué Mads se va y Jaden viene a mi habitación.

Cuando ví que estaba peleando me rei y me fui a mi habitación, me estaba cambiando cuando derrepente siento a alguien atrás mío, ysi, es más que obvio saber quién es.

-que hiciste ahora?- dije con tono burlón.

-Yo no hice nada, ella es el problema- dijo sentándose en mi cama.

-que hizo la perra esa ahora?- pregunté mientras me sentaba encima de el.

Con Jaden siempre tenés relaciones a escondidas, si ya sé, sé que tiene novia  pero igual lo hacemos pero nunca hubo sentimientos. Siempre es una cogida o varias en un día y listo, después hacemos como si no pasará nada. Y por eso siempre me dice Jaden que me parezco más a mi papá que a mi mamá, porque papá siempre se mete con todas, por eso es que se separó de mamá.

________
Hi gente, espero que les este empezando a gustar.

20 votos y subo otro cap y para que estén más adelantados, el segundo capítulo ya se viene lo fuerte de la historia🔞 si lo desean.

Hija de Bryce Hall y Addison Rae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora