1er Dia Y Ah Sobrevivir 🤝

14 0 0
                                    

Dé repente siento un liquido muy frio haciendo que me despertara y levantara de inmediato, mire a mi lado y pude ver a mi hermosa hermana(nótese el sarcasmo) riéndose, al ver mi cara de enojo salió corriendo, ya que, sabría que lo mas probable era que le tirara un crucio, respire hondo contando hasta 10 para no salir corriendo tras ella, con unos movimientos de mi varita sequé mi cama, si, ya sabia controlar la magia, Delphini me enseñaba mucho durante estos meses, me vestí con el uniforme de Slytherin y salí de la sala común, esperando toparme con los gemelos Weasley, ellos eran tan simpáticos, amables que supuse que desde el día anterior seriamos amigos quizás hasta después de Hogwarts.

Hiba llegando a mi primera clase Pociones con el querido profesor Severus Snape, el jefe de la casa Slytherin, el rea un tanto serio bueno quizás mucho, con solo mirarlo daba miedo; Al empezar la clase estaba tan concentrada que dé repente siento dos voces diciendo mi nombre detrás de mi, me giré y eran los gemelos, les di una sonrisa y volví mi vista hacia Snape.

Ya no tenia mas clases, durante el día tuve: Pociones, luego Historia de Hogwarts, D.C.L.A.O con ese estúpido profesor que me sacaba de las casillas ya que era un estúpido tartamudo que no me daba muy buena espina ya que siempre andaba con algo morado en la cabeza y por ultimo la clase de Transformaciones.

Cada vez que pasaba en los pasillos alguien hablaba de mi y como me podía juntar con unos Weasley, realmente nunca creí eso de la pureza de la sangre y los traidores, etc. De todas formas los Weasley eran sangres puras así que no le veo lo malo, también por otro lado los gemelos siempre me afirmaban por ambos brazos al ver que me pelearía con todo aquel que los tratara como traidores a la sangre al parecer a mi me molestaba mas que a ellos, ellos solo reían al verme enfadada, llegamos al lago negro a descansar de todo y nos pusimos a conversar de nuestra vida en general, hasta que llego el momento en el que mencionaron que Hogwarts era muy aburrido por lo qué decidimos que empezaríamos con la diversión ósea con las hermosas bromas, claramente les iba a ayudar con eso, necesitaba diversión en mi vida, Delphini y los Malfoy me matarían pero correré el riesgo, ya era la hora de ir a cenar y fuimos juntos, nos separamos al entrar al GC para cada uno irse a su respectiva casa, nos despedimos y cada uno se fue a su sala común y luego ir a sus habitaciones a dormir, ya que mañana seria uno muy movido junto con los gemelos pelirrojos.

================================================================

Perdón si les molesta el hecho de tratar mal a un tartamudo, se que es difícil para ellos, pero para los que vieron la película o leyeron el libro de Harry Potter y la piedra filosofal sabrán por qué me refiero así hacia Quirrel ósea le profesor de D.C.L.A.O

Fred Weasley|| Fuiste el único aqui||Nuevo imaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora