Todo Empezó Gracias A La Crema😌

5 0 0
                                    

Volvemos con la gran rutina de Delphini de despertarme tirandome agua, algún día me vengare por eso, pero ese no es el propósito sino que hoy empezare a hacer bromas junto con los Weasley espero que esto sea mas divertido de lo que pienso, no pude pegar ni un uno en la noche por los nervios de tener a dos pelirrojos que me ayuden con las bromas.

Después de ducharme y vestirme, etc., fui al GC me senté con una cara de culo por no tener nada en mi bello estomago, apenas me senté empecé a sacar unas tostadas pasteles pequeños y leche, dé repente siento que alguien entra muy furioso al comedor

T/N BELLATRIX RIDDLE LESTRANGE COMO SE TE OCURRE HACERLE ESTO A MI BELLO ROSTRO-y no era nada ni nada menos que Delphini Riddle, mi bella hermana estaba llena de granitos en la cara y por supuesto que no fui yo Cof Cof  debo admitir que omití una pequeña parte

×MINUTOS ANTES×

En cuanto entre al baño a bañarme claramente en la ducha de al lado estaba Delphini, me demore Aprox. unos 10 minutos (necesitaba terminar rapido) me vesti y Delphini aun no salía así que cambie su crema para la cara que le ¿humecta?, en fin se la cambie por una crema hecha por mi, mi varita y unas pociones haciendo que quien se la ponga en la cara le salgan varios granitos y salí con una sonrisa triunfal del baño, en el pasillo me gritaron un par de cosas, pero nada que un movimiento de varita no pueda solucionar.

×ACTUALIDAD×

Me hundí sobre mi asiento pensando que me podría llegar un crucio (no había pensado eso antes de cambiar las cremas)

Cuando Delphini ya estaba llegando a mi siento que dos manos en cada brazo y me levantan de un tirón al mirara a los lados eran mis gemelos favoritos (no conozco mas gemelos) y me sacan a rastras de el comedor, ya afuera los gemelos se pusieron a reír a carcajadas los mire como si fueran un ser muy raro.

De que se ríen?-pregunte estúpidamente.

D-de t-t-tu n-n-nombre-dijeron a carcajadas, me descoloque pero después recordé que Delphini dijo todo mi nombre y ahora era yo la que quería tirarle un crucio.

Dejaron de reírse al ver mi cara de -si no te callas te tiro un crucio- nos fuimos a la primera clase que ni idea cual fue por que en  mi mente pasaban las bromas que teníamos listas para cualquiera que cayera, salimos de la primera clase y nos topamos con muchos estudiantes de nuestra edad y del curso de Delphini con la cara de todos colores y hay nos dignamos los tres a reírnos como locos, esto es un buen comienzo para el trio de las bromas, el aula de castigos será mí nuevo hogar de acá en adelante ya que Filch y su gata nos atraparon, desde hay en adelante pasamos en el aula de castigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fred Weasley|| Fuiste el único aqui||Nuevo imaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora