➶➶➶➶➶ ♡ ➷➷➷➷➷
Los Countrys de todo el mundo se reunieron para asistir a la reunión semanal de la ONU, donde se hablaba de muchas cosas pero nunca había soluciones.
Esto debido a todo el conflicto que se armaba en aquel establecimiento.
Pero, por muy raro que parezca, había un country en particular, que no tenía intenciones de pelear ese día.
Incluso si el capitalista le buscaba pelea, incluso si decían que el violaba derechos humanos (que vamos a estar claros gente, si lo hace), incluso si hablaban mil cosas de él.
Hoy estaría tranquilo.
Pero... ¿Quién es este country que hoy irradia paz? Y lo más importante ¿Porqué no quiere pelear en una reunión de la ONU?
Pues, estimados lectores, este country asiático, por no decir el nombre de "China", hoy no iba a pelear, porque quería llamar la atención de su crush Venezuela.
China estaba completamente seguro de que el venezolano sentía lo mismo por él, creía que lo amaba con locura y haría cualquier cosa por él.
Pero, ¿Qué tiene que ver eso con la violencia? Pues es obvio, esta muy distraído observando a su tricolor como para pelear.
Tenía un plan maestro, que no tendría falla.
Hacer que el venezolano se ponga celoso para que se avispe y venga de rodillas a pedirle una oportunidad.
Nada que el no pudiera manejar, y tendría a Venezuela a sus pies.
China habló con Vietnam, y le dijo que le iba a ayudar, pero a cambio de unos buenos químicos, además que unos buenos cobres tampoco estarían de más. El chino sin más acepto.
(...)
Luego de un par de horas, comenzó el descanso, y con él, el plan súper elaborado de China.
Paso de manos tomadas a unos kilómetros del latino, abrazo al vietnamita e incluso intento darle un beso, a lo que el de una estrella se alejó un poco.
China, ya harto de que no le prestara la atención que él merecía, fue de manos tomadas a la banca donde estaba el venezolano.
El venezolano -que estaba de lo más lite escuchando música- vio venir a su amigo con el que él pensaba, era su peor es nada.
Realmente a él no le importaba mucho, aveces se le insinuaba al chino, pero era solo por juego y jamás estaría interesado románticamente en su aliado asiático.
Cuando llegaron a su lado, China lo saludó.
─委内瑞拉! (Wěinèiruìlā!) ─le llamo el de cinco estrellas─, que gusto encontlalte aquí.
Su tono de voz se notaba nervioso.
Y como no, si dentro de él sentía que había un millón de mariposas con solo ver al suramericano, su corazón acelera a mil por segundo y sus mejillas se tornan un ligero amarillo casi innotable.
─¡China! ¿Qué fue mi pana? ─le sonrió a su amigo─, mira coño e' tu madre, te toy cazando que me estas pegando cacho.
Le dijo a manera de broma, ya que aveces le decía "jevita" al gigante asiático, lo cual no le molestaba para nada al contrario.
─Si Venezuela ─le siguió el juego─, peldon quelido, Vietnam y yo somos pareja.
El venezolano estalló en risas, le gustaba un poco cuando el chino se unía a su joteria.
─Verga mi amor... Qué toche soy ─le dijo con una sonrisa juguetona─, si supieras que no eres el único ocultando algo...
El asiático siguió riendo cuando el venezolano dijo eso, pensó que era otra cosa del juego en el que estaban.
─¿Conque ocultándome cosas no? Dime qué es
─Yo también te pegué cacho mi amor, estoy saliendo con Norcorea.
A China en ese momento se le rompió el corazón en mil pedazos.
─¿D-develas?
─Si pana, es que yo llevo desde hace rato haciéndole ojito, me comenzó a echar labia ahí y me echó los perros, me dio chance y yo coroné chamo.
─O-oh, ya veo, me engalastes, ¡Quielo el' divolcio!
Aún con su corazón hecho trizas, ganas de llorar e incluso salir corriendo, él se quedó, después de todo es el gran China y no puede permitirse sentirse inferior.
─¡Ah pero yo sí te tengo que querer con tu chupamedias! Hajaja.
El de estrellas blancas se siguió riendo hasta que pudo ver a alguien a lo lejos.
─Conchale chamo ya me voy, allá va el jevo mío y me dijo que me iba a brindar algo hoy pa' que le dé el chiquito ─recogió su bolso y bromeó un poco─, no que va... Ya no hay respeto. Bueno cuídate ahí pana, chao pescao'
El más grande de los 3 solo le quedó ver como el venezolano se iba radiante junto a su nueva pareja, y lo dejaba a él atrás sin ser conciente de sus sentimientos o el dolor provocado.
El vietnamita simplemente comentó.
─Ya se fue tu oportunidad ─le dijo mordazmente─. Espero mañana mi paga, hasta pronto.
El chino solo le quedó hacer una cosa. Se sentó en el banco donde estaba el venezolano antes, y sin más se acostó en él.
Simplemente dejando que sus lágrimas corrieran libremente por su rostro.
➶➶➶➶➶ ♡ ➷➷➷➷➷
Despech0- 😎🤙...
Na mentira, K0M0 EztaN?? Dios extrañaba escribir algo de estos dos QnQ
Como verán, en este capítulo intenté colocar más modismos de otros estados, no solo los del mío, para así intentar cada día traerles contenido con mayor diversidad y calidad. 💐💫
Agradecido con los que me comentaron en el libro de Headcannons de los maricos estos sus modismos 👍❤💐
Sin más, espero que estén bien y que usen su tapajeta 😎🤙😷
Los extrañé muchoooo! 🤩💫
💐💫Rick_sempai
ESTÁS LEYENDO
『 𝐂𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚 𝐱 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 』
Romance>| 𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝙾𝚗𝚎-𝚂𝚑𝚘𝚝 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝙷𝚎𝚊𝚍𝙲𝚊𝚗𝚗𝚘𝚗𝚜 𝚢 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚟𝚊𝚒𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 × 𝚅𝚎𝚗𝚎𝚣𝚞𝚎𝚕𝚊, 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 ♡. |<