Accidente

108 10 0
                                    


Afuera ya era de noche, estaba frió así que fue a la parada de taxis a ver si fueron un auto para volver a casa, pero no me. Espero un rato pero nunca llego ninguno, tal vez esa parada ya no la utilizaban así que camino un poco más pero no pasaba nadie. Le sorprendió que en la calle no se viera ni una sola persona (acostumbrada a la ciudad que siempre hay personas). Tenía frió y estaba muy lejos para ir caminando, busco en los bolsillos de su abrigo el phone y llamo un taxi. Mientras marcaba el número que tenía no se dio cuenta que estaba parada en el medio de la calle.

Sintió como, con mucha fuerza la embistieron, fue tan brusco el empujón que quedo sobre el cordón de la vereda del frente, su phone cayó unos metros más adelante de ella y se volvió a ver que rayos habían sido eso.

A continuación fue todo tan rápido que quedó en shock tirada en el piso. El chico del bar la había empujado, solo pudo ver sus intensos ojos que la veían fijamente reflejados por la luz del automóvil que lo había envestido. El maldito que conducía, se dio a la fuga, y el quedo tirado en medio de la calle.

Le tomo menos de un segundo levantarse del suelo y correr hasta él.

M – ay por dios estas bien?! - exclamo muy preocupada y sollozando.

L-tks, te encuentras bien? - le dijo el, mientras se sentaba y se agarraba la pierna.

M- yo estoy bien... dijo en voz baja y preocupada al ver que empezaba a caer sangre de su cabeza.

L- solo quería devolverte esto... dijo mientras se le cerraban los ojos y perdió la conciencia, se dejó caer y ella alcanzo a sujetar su cabeza contra su pecho. Lo colocó delicadamente en el suelo y fue corriendo a buscar el teléfono. Marco a emergencias ...

-Emergencias, buenas noches

- M- ¡hola! Acaban de atropellar a un chico necesito una ambulancia urgente- exclamo con voz desesperada. 

Les dijo dónde estaban, colgó y guardo el teléfono en su bolsillo. Fue junto a él, se arrodillo y comenzó a revisarlo, controlo su respiración, le toco el torso en busca de costillas fracturadas, por suerte no las tenía, reviso su pierna que era de lo que se quejó y noto que estaba hinchada producto del golpe , ahí había sido el impacto y el golpe en la cabeza fue cuando cayó al suelo. Se acomodó, Lo tomo despacio y apoyo su cabeza en sus piernas mientras llegaba la ambulancia.

- Esto no puede seguir empeorando !! - exclamo con lágrimas en los ojos, aún seguía sensible por todo y ahora un chico aparentemente la salvo de ser atropellada y quedo muy lastimado por su descuido. Tanteo sus bolsillos en busca de una billetera con identificación o algo para saber su nombre, solo traía consigo un teléfono y una tarjeta que simplemente decía "Levi" y al dorso decía "escritor, editor y traductor".

M-levi... - exclamo con un suspiro.

La ambulancia tardó más de lo normal, pero no se movió un segundo de su lado. Noto lo atractivo que era, y su voz se había quedado grabada en su mente, tanto que hacía que se le erizara la piel.

Recordó que le había estirado la mano en señal de darle algo, era su bufanda, no se había dado cuenta que no la traía. Hacia frió  así que cuidadosamente sin moverlo demasiado se la colocó en el cuello y lo arropó con el saco que el traía.

Por fin había llegado la ambulancia. Los enfermeros lo subieron a una camilla y empezaron a preguntar qué había pasado, les dijo que un auto lo había arrollado y que tenía un golpe en la cabeza y en la pierna. Con toda la adrenalina del momento, ni siquiera había notado que tenia costes  en una pierna y los brazos debido a la caída, tenía las manos con sangre por que lo había tomado de la cabeza pero no le importo.

Romance trágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora