" Hace 2000 años antes que el hombre contara los días, surgieron de lo mas oculto del desierto 4 seres, temerosos de la soledad se mantuvieron juntos, conocieron a otras personas humanas poco civilizadas, comenzaron a reproducirse, muchos de sus hijos fallecían a los días de nacidos, cuando comenzaron a mezclarse entre ellos, las civilizaciones comenzaban a evolucionar, algunos de sus hijos sobrevivían, comenzaban el nuevo ciclo, los humanos crearon reinados, los 4 seres se separaron y escondieron su secreto, eran inmortales y poseían características especiales como fuerza sobre humana, rapidez al curarse, posibilidad de camuflarse con el medio; sus hijos fueron mutando, los pocos que estaban vivos de ellos surgieron algunas brujas, vampiros, hombres lobo, mutando algunos genes también existían algunos seres inmortales, viviendo entre los humanos, solo ocultándose de sus familias para ocultar sus secretos.-"
Yo soy una mujer inmortal, aprendí brujiría y ayudo a los de mi tipo, tú madre es un vampiro y tú padre un brujo, ambos inmortales, sus hijos no viven muchas horas, porque no se pueden mezclar las especies, tú eres una suerte dentro de esto, eres la primera en sobrevivir en los siglos de tus padres juntos, te han vendido para irse a Europa escapando de los cazadores para que tú vivas como mi hija.
- Si como leíste mis padres me vendieron para escapar y yo viva con Madame; dentro de los meses consecutivos me hizo pruebas para saber mi tipo de especie, pero no tuvo resultados claros, me educo, dándome herramientas para afrontar lo que venia.
24 de enero 1650
Han pasado varios años desde que me mude con Madame Clarise, supe de mis padres están viviendo en Rumania en un claro cerca de una montaña, ya no han tenido mas hijos, se de ellos por cartas; actualmente luzco igual a la primera vez que vi a Madame, utilizo un poco de maquillaje para aparentar ser mayor, descubrimos que puedo hacer magia como mi padre, me facilita parecer mayor con un hechizo, soy inmortal. Un día de primavera me persiguieron por un callejón, al escapar una carreta me paso por encima, quede tirada en la calle, yo solo recuerdo mi corazón detenerse y después que me ahogaba con sangre que tenia en mi boca, me levante cuando ya era de noche sin ningún rasguño, esto ocurrió un año después de estar con Madame, con esto me di cuenta que tendré una vida larga, si debo ocultarme entre los humanos.
Las caserías de brujas están cada día mas peligrosas, lo ultimo que supe es que en Inglaterra tienen capturado un vampiro y estudian su sangre, no se que ocurrirá, nuestro secreto ya no es tan secreto y es probable que la familia real lo utilice para su beneficio. Gobierna María II de Inglaterra y Escocia junto a su esposo Guillermo Orange; María II era curiosa y quería saber los secretos de la inmortalidad, sus ancestros comenzaron las caserías de brujas (ocultando que también capturaban vampiros y hombres lobos) En 1689 ella gobierna por derecho de sangre y con gran poder, mientras su esposo estaba en batallas.
Muchos han subestimado a las mujeres a lo largo de la historia, sobre todo con sociedades patriarcales; lo que no saben que gran parte de las decisiones han y son orquestadas por mujeres, muchas veces se muestra nuestro lado débil para despistar a los otros sobre nuestras verdaderas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá del tiempo
FantasyUna vida inmortal no tiene todo lo glamoroso que nos han hecho creer, si muchos añoran ser eternos otros aborrecen la vida sin verle mas trascendencia que lo habitual. Vive hoy que es tú presente, no añores el mañana tanto que te haga olvidarte del...