☁️Nos casamos☁️

861 64 0
                                    

☁️Esponjosa...☁️

Mientras Felix y su prometida, Han, salían del registro civil.

Lee Felix, 16 años, estudiante de preparatoria. Hombre. A partir de hoy...soy la esposa de esta persona. Aunque, de hecho...Ni siquiera es una persona.

[Felix🐥]:«¿Cómo es que llegamos a esto?»

Recordando...

[Directora]:«Lee Felix, sé que es muy repentino, pero...¡Ya se decidió quien será tu esposa!, Así que ve a inscribir tu matrimonio al registro civil»

[Felix🐥]:«¿Matrimonio? ¿Porqué yo?»

[Directora]«Tu cónyuge es Han»

[Felix🐥]:«¿Han? ¡Un momento, ¿Porqué?!»

[Directora]:«Revisó el catálogo de novias y te pidió a tí»

[Felix🐥]:«¿Qué?»

Final del recuerdo...

[Felix🐥]:«Bueno, supongo que estaremos juntos a partir de ahora...»

Han babeó la cabeza de Felix.

Comenzamos a vivir en una casa que nos dió el municipio.

[Felix🐥]:«¿Eh? ¿Han? ¿Dónde estás?»

Felix fue a la entrada y vió que Han no podía pasar, se golpeaba la cabeza con la entrada, era muy alto.

[Felix🐥]:«Si entras derecho, no cabrás. Agáchate» - Han hizo caso y se agachó - «Sí, así. Sí...»

Han entró y se acercó a Felix, Felix lo abrazó.

[Felix🐥]:«Han...¡Que buen pelaje!» - dijo mientras acariciaba a Han - «¡Ah, podría ahogarme en su pelaje!. ¿En qué estoy pensando? ¡¿En qué estoy pensando?!» - pensó mientras se golpeaba la cabeza con la pared -

[Felix🐥]:«Yo acomodaré todo, puedes ir a descansar» - le dijo a Han -

Han se fue a sentar y....¡Que gloriosa imagen obtuvo Felix!, ¡Hannie tenía una cola, Que linda!.

[Felix🐥]:«¡Una cola!.....¡Olvida su pelaje! ¡Olvídate de su pelaje!» - pensó mientras golpeaba de nuevo su cabeza con la pared -

Felix se sentó a un lado de Han y lo miraba mientras se hacía una pregunta.

[Felix🐥]:«Ahora que lo pienso, ¿Qué comerá?»

Han sacó concreto y lo comenzó a comer.

[Felix🐥]:«¡¿Concreto?!» - dijo asombrado -

Han le dió un pedazo pequeño de concreto a Felix.

[Felix🐥]:«¿Quieres que coma? Pero....iré a hacer la cena» - dijo agarrando el pedazo de concreto -

Tan delicioso se veía lo que preparo Felix.

[Felix🐥]:«Adelante. Nunca cociné para otro, así que no sé cómo estará»

Han abrió su boca y de nuevo babeó la cabeza de Felix.

[Felix🐥]:«Ah...De nuevo....¿Mordiscos cariñosos?...»

»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⌗◝⌕〝jingai-san no yome〞⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora