☁️Esponjosa...☁️
Felix se encontraba en la sala de profesores hablando con la directora.
[Directora]:«Últimamente, los matrimonios falsos se han vuelto un problema»
[Felix🐥]:«¿Qué?»
[Directora]:«El municipio exige pruebas de que ambos estén casados y viviendo juntos»
[Felix🐥]:«¡No lo puedo creer! ¡Es increíble que duden de nuestra relación!»
[Directora]:«Has cambiado, Felix»
[Felix🐥]:«Pero aunque me pidan pruebas....»
[Directora]: - sacó anillos - «¿Qué te parece si intentamos documentar su boda? ¿Felix?»
[Felix🐥]:«¿Anillos de bodas...? Profesora....¡Podría morir de la felicidad y de la vergüenza!»
[Directora]:«Si que has cambiado, Felix»
Después de los preparativos....
[Chang Bin🍂]:«¡Felix y Han! ¡Que vivan los novios!»
[Directora]:«¡Felicidades!» - les tomó demasiadas fotos -
[Felix🐥]:«¡Gracias!»
[Chang Bin🍂]:«Una boda, ¿Eh?»
[Christopher🍅]:«Yo también quiero intercambiar anillos...» - pensó mientras miraba a Hyunjin -
[Chang Bin🍂]:«Jeong In, ¿Dónde tienes tu anillo de matrimonio?»
[Christopher🍅]:«¡Oye, pelecho!»
[Chang Bin🍂]:«¡¿Jeong In?!»
[Directora]:«Es hora del cambio de anillos»
Han le puso el anillo a Felix.
[Felix🐥]:«Buen, me toca..» - le puso el anillo a Han -
[Christopher🍅]:«¿De verdad necesitan pruebas? ¡Es demasiado evidente!»
Después de una cuantas fotos más, Han cargó a Felix como toda una novia.
[Felix🐥]:«¡Muchas gracias por haber venido!» - Felix hizo una leve reverencia con Han - «¡Es el mejor día de mi vida!»
Han llevaba algunas latas colgadas, se fueron.
¡Juro que seremos felices!
️☁️Esponjosa...☁️
Mientras que Chang Bin y Christopher caminaban con sus esposos, Chan no podía dejar de pensar en la boda de Felix.
[Christopher🍅]:«Oye, ¿Qué te parecería celebrar una boda?» - le pregunto a Hyunjin -
Hyunjin lo pensó por un momento y luego saco una hoja que decía: "Me da miedo".
[Christopher🍅]:«¡¿Que...?! ¡¿Cómo que te da miedo?! ¡Es un evento precioso!»
[Chang Bin🍂]:«No puedo creer que perdieras tu anillo» - le dijo a Jeong In -
Jeong In se movió y su sombrero salió un lazo, en ese lazo tenía colgado su anillo.
[Chang Bin🍂]:«¿Eh?» - agarró el anillo - «¡Lo encontré! ¡Lo encontré, Jeong In!. ¡Olvide que fui yo quién lo puso ahí!»
[Christopher🍅]:«Si no quieres, solo podemos intercambiar anillos. Dame tu mano» - le puso un anillo a Hyunjin -
☁️Esponjosa...☁️
Han y Felix estaban por llegar a casa, Han aún llevaba las latas arrastrando.
[Felix🐥]:«Han sigue arrastrando las latas, es como si le dijera al mundo entero que estamos casados. Cielos»
Mientras Han tan solo se estaba comiendo las latas.
ESTÁS LEYENDO
⌗◝⌕〝jingai-san no yome〞⋆
FanficLee Felix es un estudiante de 16 años al que un día cualquiera le dicen que tiene que convertirse en el esposo de una misteriosa y esponjosa criatura llamada Han. Este es el principio de su nueva vida de casados.. → |𖠳﹆ ࣪ ˖ ݈݇-﹫ร๏lєςเt๏.ς๏๓ ! → |L...