(Así gohan se fue a dañar dejando sólo a goten con pan jugando).
goten:esperame pan(decia mientras corria detras de pan la cual estada volando por toda la casa).
pan:AH JAJA!!.
(pan vuela para donde. esta goku dormido y se deja caer sobre este asiendo que se despierte de golpe).
Goku:pero que (en posición de pelea)a solo eras tu pan no me asustes asi. me dara un infarto (sentándose de nuevo en el sofá).
Goten:papá que bueno que ya despertó (decia mientras se lanzada abrazando a su padre).
Goku:lo siento hijo por preocuparte(Corresponde el abrazo)dime goten como fue que llegamos a la casa de gohan?.
Gohan:yo te trague padre a partir de ahora vivirán conmigo (decia saliendo de su habitación).
Goku:pero nosotros no queremos ser una molestia para ti hijo (con su mano tras la nuca).
Gohan:no son ninguna molestia padre además goten se quiere quedar a vivir aqui verdad hermano.
Goten:si papá así estaremos mas tiempo con pan los podemos quedar papá si??(poniendo ojitos de cachorro).
Pan:abuelito achi?.
Goku:esta bien los quedaremos.
Goten:siii ura.
Pan:chii.
Videl : la cena ya esta lista vengan a comer ya (decia desde la cocina).
Gohan:OK VIDEL padre vamos a comer ya.
Goku:hijo yo no tengo hambre.
Goten:pero papá tienes que comer.
Goku:no tengo hambre hijos mejor vayan ustedes a comer .
Gohan:esta bien padre y ra a descansar ya?.
Goku:no hijo ire a caminar un rato necesito estar solo y despegar mi mente.
Pan:abuelito te idas?.
Goku:solo ire a caminar un rato pequeña pan.
Goten:papá seguro que estaras bien?(decia viéndolo preocupado).
Goku:si hijo no te preocupes estare bien (decía mientras le rovolvia los cabellos a este).
Gohan:bueno esta bien padre te estaremos esperando.
Goku:si hijo en un rato vuelvo(sin mas que decir se fue volando por la ventana).
Goten:hermano crees que papá estara bien?(mientras mirada la ventana).
Gohan:eso espero goten.
Pan:ay abuelito.
Videl:ya dengan a cen(no termino de decir la palabra puesto que no logra ver a su suegro)y él señor goku donde esta?.
Gohan:el se acaba de ir quiere estar sólo.
Videl:pero no va a comer?.
Gohan:me temo que no.
Goten:esta demasiado triste.
Videl:podre el engaño de la señora milk le hizo mucho daño.
Gohan:si esta destrozado.
Pan:mami ande ande.
Videl:si ya cariño ya te doy de comer gohan goten vengan a comer (decia mientras se ida con pan en brazos).
Gohan:ya damos Videl goten damos a comer(decia mientras caminaba en dirección donde Videl).
Goten:esta bien hermano (miro por última vez la ventana )papa(dio un fuerte suspiro)lo siento mucho (sin mas se fue en dirección donde su hermano).
💫CON SON GOKU💫.
(Este estada en una montaña a la par de un nido de Dinosaurio).
Goku:no entiendo ~shiff~que te~hice~shiff~para qu~que me~shiff~hisieras esto~(lágrimas caían de sus hermoso ojos negros como la noche)si ~shiff~yo~todo~te~lo~di~tradaje~duro~para~que~nada~te~shiff~faltara~entrene~shiff~para~protegerte~shiff~asta~dejada~shiff~mi~entrenamiento~para~estar~shiff~contigo~DIME~QUE~shiff~ISO~FALTA~DIME~QUE~shiff~FUE~LO~QUE~FALTO(lloraba sin consolación alguna).
Goku:yo~yo~te~shiff~amada~pero~shiff~sabes una cosa (limpiándose las lágrimas);gracias por enseñarme ,amar,por darme unos hermosos hijos,por estar conmigo y por enseñarme que nada dura para siempre gracias por todos esos hermosos momentos juntos gracias por todo milk(mientras se levantada del suelo)así como tu lo hicistes te olvidare te dejare de amar ,te dejare ,dejare,de extrañar,dejare de llorar y seguire mi vida como tu lo as hecho.
Y aunque me duela él alma lo are ya que se que para ti no soy nada luchare por nuestros hijos te dejare en él pasado seras solamente un recuerdo es una promesa(sin mas que decir se fue volando rumbo para la casa de su hijo gohan).(Así paso al cabo de un mes desde que fue la traición de milk;Goku ya no es el mismo es mas cayado,frio,calculador,serio ya no sonríe, ni si quiera se emociona al peliar eso les preocupa a todos sus amigos incluyendo a las deidades puesto que es un cambio repentino de personalidad,aunque mantiene ese brillo en sus ojos su actitud a cambiado mucho.
De milk ya no se volvio a saber de ella puesto que ninguno de los guerreros z ni gohan,ni goten nisiquiera Bulma la querian ver ya que ella era la culpable de ese gran cambio repentino de Goku)."Los situamos en él planeta del dios destructor Bills".
(Estada el angel, los sayayines y el dios destructor comiendo ramen).
Bills:dime goku por que así cambiado tanto?(esta pregunta hizo que vegeta y Wiss dejaran de comer y prestaran atención a la respuesta del sayayin).
Goku:yo no e cambiado señor Bills (sin mas que decir siguió comiendo).
Vegeta:a mi no me engañas kakaroto aunque me cuesta decirlo pa.para mi eres mi.mi amigo y m.me pre.preocupas(pensamiento:por que me cuenta tanto decir esa maldita palabra?).
Goku:gracias vegeta realmente valoro tu amistad pero no volvere aser él mismo de antes.
Wiss:pero por que Goku? por que no volverá aser el mismo?.
Bills:es por lo que te hizo la sabandija esa verdad?.
Vegeta:pero si ella no te quiere la tienes que olvidar kakaroto(wiss le da un zape en la cabeza)aay aay y eso por que fue señor Wiss.
Wiss:por que Goku amada a Milk y tu le dices que la olvide como si nada.
Goku:no se preocupe señor wiss ya olvide esa humana.
(El dios destructor Bills estada comiendo ramen pero las palabras de goku y hicieron que escupiera él ramen ).
Bills:goku si que así cambiado demasiado.
Wiss:si ya no la quieres por que ese cambio tan repentino?.
Vegeta:por que te as vuelo tan frio,tan cayado,tan serio si tu no eras asi cual es la razón kakaroto?.
Goku:son varias preguntas a la vez pero con lo que les dire bastará para aclararles todas esas dudas.
💫CONTINUARA💫.
ESTÁS LEYENDO
UN ÁNGEL Y UN DEMONIO (black x goku)
Randomesta es mi primer historia es espero que les guste