Emma

1.4K 118 12
                                    

POV. Emma

Nunca creí me fuese a relajar tanto, no sabía si mi respiración cada vez la hacía más pausada porque inconscientemente quería meditar o porque me estaba dejando llevar hacia mi muerte. Aún escuchando varias voces inentendibles podía relajarme, logré identificar una de las voces con la de Edward Cullen. 

Edward Cullen. 

Edwaard... Cuuuuullen.

Edward.

Una vez teniendo en la mente su nombre no podía quitarlo de mi cabeza. No era el mejor nombre del mundo y Cullen tampoco era el apellido más genial del mundo, si todo esto hubiese sucedido en México o cerca de una comunidad mexicana, toda la familia Cullen hubiese recibido bullying. ¿Qué cosa rima con Cullen? 

Pronto, sentí lanzaba mi última respiración profunda. Tal vez estaba lista para mi viaje ultra astral, o para morir. Pensé en mi padre. Lo último que hice fue decirle que lo amaba." Hiciste bien, Emma" Estaba tranquila. En paz.

~

Desperté en una estación de metro, no la reconocía del todo, pero se veía blanquecina y vacía, no pasaba ningún tren, o metro, no se escuchaba una voz en los altavoces anunciando la próxima salida, ni había gente. Solo era yo. Me senté justamente en el lugar donde aparecí. No estaba herida, ni se notaba cicatriz alguna. Pronto, sentí que alguien me tocaba el hombro. Pegué un leve gritillo, para después voltear a ver quien era. Era yo, solo que disfrazada de Albus Dumbledore, incluso tenía una barba falsa y larga.

-Emma - Dijo tratando de imitar a Dumbledore... Embledore. - Eres una chica muy valiente. Muy valiente.

-¿Esto es...legal? - Le pregunté.

-Ahm... Todo está en tu cabeza, Emma. - Dijo un poco asustado Embledore.

-No te creo, si pasara todo en mi cabeza hubiese aparecido vestida de la profesora McGona...

-Ay, niña. ¿Por qué tuviste que sacrificarte así? - Dijo una Emma vestida como la profesora McGonagall e imitando la voz de Maggie Smith. - Embledore, ¿Qué haces aquí?

-Profesora, estaba con Emma quien espera su tren.

-¿Tren? ¿Si morí?

-Eso depende de ti. - Dijo la  profesora McEmmagall. 

-¿Estoy en una especie de coma?

-No, solo te desmayaste.

-Oh - Dije un poco decepcionada. - ¿Se supone debo sacar una moraleja de todo lo que viví para poder salir de mi trance?

-Ahm... Realmente no pensé en eso, solo creí sería divertido viajaras por tu  subconsciente - Dijo el profesor Embledore. 

-Ah

No sabía que hacer, no veía nada interesante mas que Embledore y la profesora McEmmagall. Tampoco escuchaba a un tren acercarse. Comencé a jugar con los dedos de mis manos solo llamando la atención de mis yo supremos. De ahí estuvimos jugando a la oca y otros juegos de manos por un rato. No creí me fuese a entretener tanto con mis dos nuevos amigos, pero cambio todo cuando logré escuchar la voz de Emmet.

-Hospital llamando a Emma, Hombre mono aquí. - Decía la voz de Emmet - Si puedes escucharme tengo que decirte que Rose me dijo que Alice le dijo que discutió con Edward porque Edward esta confundido porque tú saliste herida y como tú saliste herida, yo no puedo comer dinopollo porque Edward duda si seguir a tu lado, así que Alice enojada le dijo a Rosalie, Rosalie me dijo a mí y ahora te digo a ti. 

Embledore me miró detenidamente.

-Así que seremos solteres dentro de poco.

-¡Embledore! Así no se usa el lenguaje inclusivo, aparte de que somos parte de Emma - Regañó McEmmagall.

Tua Scema CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora