Aviso ,porfavor Leelo Completo

7.4K 321 97
                                    


Ola, si, zy se que no he publikado... Y pus es que no tenia ideas azy que me estava despejando y zy funcionoooooo... Weno pues aki mi idea

Vamos a cambiar algunas cosas, por ejemplo, siento que nicky no se adapta bien a este tipo de historias F. Asi que vamos a reemplasarlo, peroooo trankilaass, sera reemplasado por Ryan.

Si, zy adibinaron, ese es el segundo nombre de nuestro Aidy.

Ryan sera como cinco,... Pero peor xd, me refiero a que este es mucho mas egosentrico que el, el solo va a ser bueno con las personas que quiere, como por ejemplo : Aidan, Cinco, Robert/su papá, Lauren/su mamá y muy proximamente tu o mas bien dicho _____.

Ryan es un chico que se esfuerza, no le importan los comentarios de los demas a exepsion de los tuyos, este siempre consigue lo que quiere, si a el le gustas seras de el quieras o no, no digo que sea un violador... Si no que te va a asechar, teva a reclamar aunque no seas de el todavia, el va a esperar asta que te existes por el, puede que no te ruegue.

_____va a ser dificil, tu signo sodiacal es virgo, tu reptil favorito es la serpiente, en espesifico la cobra, eres muy feliz pero cuando te enojas,... Eres el mismisimo diablo, tu apoyas a la igualdad de genero, pero cuando son machistas los pones en su lugar, a ti te gusta que las personas sean justas, no te dejas pisotear por nadie y eres muy perfeccionista, eres algo sicopata.... Creo que eso ya lo tienen muy claro, tienes la habilidad de mentir a la perfeccion, no eres muy egoista y no le tomas importancia a los comentarios de las personas, exepto los de Ryan, Aidan y Cinco.... Aaaaa se me olvidava, te diviertes al matar xd.

Weno pues esos son los datos, claro si tienen alguna duda o algo asi,.... Pues pregunten xd, mas alrato suvire nuevo episodio,.... Y por cierto las kieroooo

Recuerden leerlo con atencion por que si no luego no le entienden a la historia.

Por cierto, si pudieran evitar corejir mis faltas de ortografia, por favor xd.

Weno pus ora si adios

Las kieroooo

Byeeeee

Se cuidaaan.

Voten :)

MIS HERMANOS PERVERTIDOS ( Aidan, Ryan, Cinco y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora