La Cena 4/9

4.4K 242 76
                                    

Aviso importante abajo.

Narrador omisente.

- Soy _____ Gallagher... Y me declaro culpable.




Estabamos acostasdos cada uno en su resprectivo lugar, ryan estaba en el sillón de la izquierda, mientras aidan y five estaban recostados en la alfombra, y yo estava en el sillón de la derecha.

Aidan escogio una pelicula de terror como le habia dicho, llamada " la masacre de texas " por lo que me dijo, es que fue producida por un tal " Tobe hooper  y  kim henkel ".

Teniamos todo preparado, las votanas, refrescos con un poco de alcohol y la pelicula.

(.....)

- Y-yO  soY  La  rEiNa dE iNgLaTerRa - alegaba ryan ariba del un mueble.

- idiota, la reina de Inglaterra es mujer y tu eres un simple súbdito - digo ya arta de las idoteses que decia mi hermano.

-CaLlaTe haOrA esTaZ eN mI rEyNo y Yo mAnDo mAlDiTa sUbDitA - aun seguia alegando ryan.

- idota, no puedo creer que seas tan delicado para emborracharte apenas con cuatro tragos - seguia regañandolo mientras caminaba hacia la cocina para traer mas botanas.

- por favor ryan.. Deja de hacer el ridiculo - comenzó a regañar el mayor de los hermanos, mientras el mediano reia y grababa a su hermano ya ebrio.

"Que estupides, como me deje adoptar por esta familia?" - pense mientras entraba a la sala con las botanas.

-jajsjsjajsjajajaja, no puedes ser mas estupido? - dice el mediano burlandose de su hermano.

- Tu CaLlaTe mAlDiTo eNaNo - dijo el hamano ebrio apuntando con el dedo indice.

- solo para que sepas, soy mas alto que tu idiota - dijo aun grabando a su hermano.

- ¡Callense me estresan! - grito el mayor.

- Tu igual callate, saben que? Ya me canse, se cancela la pijamada, adios - dije ya cansada de la actitud de mis hermanos y subir a mi cuarto a dormir.

.

.

.

.

Buenos diaaaass! - bajo grirando el mayor.

- Ahg!! Callateee... Me duele la cabeza.. Seguro tome de más.. -

-si, clarooo! Tomaste demasiadooo!! Yo igual me abria enbriagado con cuatro tragos - dijo burlon el mediano, haciendo que el mayor ria.

- te puedes callar inbecil?! -

- huy que mal humor hermanito, por que mejor no se lo ordenas?.. Bueno! Digo.. Ayer dijiste que eras la reina de inglaterra - dijo la hermana menor para comenzar a reir junto con los otros dos hermanos.

- Ja ja, que graciosa -

- hay que delicado hermanito - dijo la menor.

- por si no lo sabias, soy mayor que tu -

- pero aun asi, no se te quota lo idiota - tomando una manzana del frutero - ademas no es como si me importara -

- oigan... Quie se comio mi chocolate que estaba en el congelador? - pregunto el mediano

- La verdadera pregunta es... Por que en el congelador? - dijo el mayor de los cuatro

- Pues para que no se derritira? - respondio con obiedad el mediano - peto eso no viene al caso... Quien se lo comió? -

- Yo soy ryan gallagher, Y me declaro inosente - dijo el de la haqueca ( no se como se escribe ) como si de un tribunal se tratara.

- Yo soy aidan gallagher.... Y me declaro inosente - respondio el mayor siguiendole el juego al menor de los hermanos barones.

En ese momento iba a salir de la cosina sin que nadie se diera cuenta.. O almenos eso creia.

- A donde crees que vas? - pregunto el mediano -

- he?.. A si... Aaaa... - dijo la menor nerviosa.

- Como te declaras? - pregunto el mayor, haciendo que los otros dos pusieran mas atencion a su respuesta.

-..... Me declaro,.. una.. Diosa griega! - dijo con una hermosa sonrisa -

- deja de evitar el tema y responde! - demando el mediano un tanto intrigado.

- Soy ____ gallagher... Y me declaro culpable. - dijo la menor siguiendo el juego.

- Me TraIzIonAstE... Mi ChoCoLaTe!! - exclamo el mediano para tirarse en el piso "llorando" -

" hay pero que familia tan dramatica " - penso la menor, para proseguir su camino hacia su cuarto y enserrarce a escuchar musica.






Olaaaaaaa, perdoooonnnn, ya no e actualizado.. Y me disculpoooo!! Es que la tarea wey.. Ya ya casi termina el periodo y puede que reprueebe una materia en especial xd pero agradesco su apoyo!

Aviso ⚠

Puede que no suba tan seguido y tal vez no tenga lemon ya que me incomoda mucho escribir eso, pero si ustedes no estan deacuerdo yo puedo hacer un esfuerso para escribirlo. Eso es todo, las quierooo! ❤️

Voten :)

MIS HERMANOS PERVERTIDOS ( Aidan, Ryan, Cinco y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora