CAPITULO 26

2K 111 3
                                    

Los días iban pasando y Lexa había acompañado Julia a una cita con Amy para ver su estado, afortunadamente estaba bien y dentro de unos dias la iban a operar, al ser una operación con tanto riesgo la paciente necesitaba tener un apoyo así que se mudaron juntas nuevamente, pero solo como amigas.
Lexa en todos estos días habia pensado en lo sucedido con la rubia, quería pedirle perdón pero todavía se sentía muy dolida por lo sucedido, así que simplemente no se hablaban.

POV LEXA

Estaba en urgencias, recostada en mi silla esperando por si llegaba algún paciente cuando mi amiga y Raven llegaron.

Miren a quien tenemos acá- bromeó Raven al verme- tanto tiempo.

Hola Reyes- dije con una sonrisa.

¿Estuviste de guardia?- me preguntó O y yo asentí.

Estoy juntando horas laborales para cuando operen a Julia poder cuidarla-

Woods somos doctoras, ella se va a quedar acá- me miró- además, tenes una vida, no podes vivir de esta manera, casi toda la semana estuviste de guardia.

Reyes, llevate a tu novia antes de que sus sermones me hagan dormir- dije riendo.

Mi novia tiene razón, entiendo que quieras cuidar a tu ex- recalcó la ultima palabra- pero tenes una vida, y gente que te espera....

Ay Reyes por favor- me levanté- no quiero sermones y menos sobre Clarke.

Solo digo- abrazó a su novia- me voy, después nos vemos- se despidió de ambas y salió.

Tiene un buen punto- dijo O

Lo sé, y...- suspire- quiero hablar con ella O pero todavía duele, y no tengo tiempo.

Joven, veintidós años, herida de bala en el tórax hace aproximadamente quince minutos- entró un paramédico.

Trauma dos- ordené- Blake, te sumas?

Nada más lindo que arrancar el día operando, claro que si hermana- sonrió- enfermera, reserve un quirófano.

Atendimos al paciente en trauma hasta que lo pudimos estabilizar, luego lo llevamos al quirófano donde tuvimos muchas complicaciones ya que perdió muchísima sangre, pero lo pudimos salvar.

Uf, menos mal que lo salvamos- dijo O mientras nos lavabamos las manos.

Si, mejoró mi semana- me seque las manos y salimos del lugar.

Necesitas parar un poco Lexa, estas muy estresada- dijo preocupada.

Estoy bien- afirmé

Okey, entonces ¿cuando vas a hablar con la rubia?-

No sé Blake, quiero hacerlo, pero ahora estoy en el trabajo- ladee la cabeza- hablando de trabajo... ¿podes hablar con los familiares de este paciente? estuve toda la noche de guardia- le hice puchero y ella después de reír asintió.

Me fui a recostar a la sala de descanso mientras escuchaba música, estos días habian sido muy complicados y el vivir con mi ex no hacía las cosas más fáciles.

Woods- entró una enfermera y me asusté- lo siento, tenes una visita.

Decile que estoy durmiendo, estuve toda la noche de guardia- respondí molesta.

Dice que es urgente-

Si no está en una camilla sangrando a punto de morir no es urgente, que me deje dormir- dije de la misma forma

Es una chica rubia de ojos azules, dijo que no se va hasta que la recibas, se ve que sabia que la ibas a rechazar-

Uf, ahora voy- me levanté de la misma forma- Clarke ¿que haces acá?- dije cuando llegué al lugar que me marcó la enfermera.

Hace días no hablamos lexa, quería saber como estabas- dijo preocupada- hable con Julia y ella me dijo que estaba bien, pero que te notaba rara.

A ver, repasemos... me reencontré con mi ex después de muchos años, me separé de mi novia, y me enteré que está enferma, todo eso en menos de dos meses... ¿como voy a estar rara, no?- dije irónica y ella bajó la cabeza- lo siento, sonó más suave en mi cabeza.

Te entiendo, no debe ser fácil- asentí.

Créeme que no- respondí.

Vayamos por un café así podemos hablar tranquilas, me dijo O que estuviste en urgencias toda la noche-

Solamente quiero dormir Clarke-

Te acompaño a la sala de descanso entonces- dijo sonriendo y nos dirigimos hacía ahí.

Bueno, es acá- abrí la puerta y ella entró, la miré confundida y entré- ¿qué?- iba a seguir hablando pero sentí sus labios en los míos. Era un beso desesperado pero a la vez dulce, luego de un rato, me separé- Clarke...

Te extraño- se alejó- y lo siento, te lo tendría que haber dicho- asentí- hablé con Julia y no le molesta que estemos juntas, dame una oportunidad para hacer las cosas bien lexa, solo una, te amo.

Clarke, te iba decir que me gustaría besarte pero estoy cansa...- dejé de hablar cuando me di cuenta sus últimas palabras y sonreí- yo también Clarke, pero no puedo estar en una relación ahora, no con todo lo que estoy pasando con Julia, además de que estoy viviendo con ella y se lo celosa que sos.

Ya se eso, me lo contó-

¿De repente son mejores amigas?- pregunté confundida.

Siempre nos tuvimos mucho cariño- dijo sincera- además no me molesta, confío en ambas y entiendo la situación. Estoy preocupada por ella, pero también por vos, y quiero cuidarte Lexa, no quiero que pases por esto sola, son muchas cosas que asimilar, y estas cargada de trabajo. Yo estoy al pendiente de Ju por si necesita algo, todos estos días la fui a ver mientras vos estabas acá, me contó que casi no comes ni dormis por el estrés, no puedo dejar que eso pase así como así si puedo estar para vos y ayudarte, menos con las cosas de medicina claro.

Clarke...-

No, déjame terminar, quiero ayudarte y apoyarte en todo lexa, quiero acompañarte y cuidarte, dame la oportunidad de poder hacerlo, quizás...- hizo una pausa- si no estás lista no hagamos las cosas oficiales ahora pero dejarme acompañarte- se acercó- por favor.

Clarke, entiendo tu postura de querer cuidarme pero ya estoy bastante grande, y soy doctora para hacerlo también. Te agradezco tu preocupación pero estoy perfectamente bien- afirmé segura- solamente estoy nerviosa porque quiero que todo salga bien en la operación, nada más. Estoy comiendo acá en el hospital y duermo acá también, quizás no las horas que debería pero me alcanza para no ser un zombie, trabajar me distrae- suspire- y claramente no estoy lista para una relación, pero me gustaría tenerte a mi lado de igual manera, quizás tendríamos que ir despacio pero....- no pude hablar más porque Clarke me besó.

Con eso me basta- me acarició la mejilla y yo sonreí.

Y también te amo Clarke, pero realmente tengo sueño ¿podemos dormir?- pregunté divertida y ella asintió, no sin antes volver a besarme.

--------
Bueno primero que nada, mil disculpas por no estar actualizando mucho, es que estoy escribiendo una historia sobre brittana que me mantiene muy ocupada jajajajaj, si quieren leerla está en mi perfil!

Que les pareció este cap? fue corto pero tuvimos clexa! las cosas por fin mejorarán entre ellas... o no?

Diganme sus opiniones!

Que tengan un lindo miércoles‼


Reencuentro... [Clexa au] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora