CAPITULO 2

3K 186 7
                                    

Lexa pará- La agarró del brazo suavemente- No es familiar mío, pero lexa, es clarke.

Es clarke, es todo lo que tuvo que escuchar para entrar corriendo a la sala. Al entrar estaba ahí, su ex pareja, con la que había compartido 6 años de su vida, acostada en una camilla, gravemente herida. No lo podía creer, se quedó paralizada al verla de tal manera

DOCTORA WOODS- Gritó octavia

Lexa conmocionada reaccionó- Si disculpen, que tenemos?

Mujer 29 años, es actriz, sufrió un accidente en el set de grabación, se cayó en una ventana de vidrio y tiene múltiples fracturas- Dijo una doctora en el lugar

Y llamaron a cardio por qué...- Preguntó lexa

Hay una gran posibilidad que un cristal se le haya clavado en el corazón- Dijo la doctora blake, sabiendo el pasado entre ellas dos- Y te mandé a llamar porque sos la mejor.

Hay que hacer una radiografía YA- Gritó lexa.

Mientras preparaban para sacarle la radiografía de urgencias en esa sala, clarke entró en paro.

Doctora, no hay pulso- Dijo una residente

Nonono, no me hagas esto Griffin- Dijo lexa mientras la examinaba- 3 miligramos de epinefrina YA, empiecen las compresiones

Vamos clarke vamos reacciona- Dijo en susurro- CARGUEN PALETAS- Indicó woods

UNO, DOS, TRES, A UN LADO- Gritó lexa- CARGUEN A 300.

UNO, DOS, TRES, A UN LADO- Volvió a gritar- DE NUEVO. UNO, DOS, TRES, A UN LADO

DOCTORA, TENEMOS PULSO- Dijo la residente

Mientras trataban de estabilizar a la paciente, octavia no le sacaba la mirada de encima a una lexa bastante alterada.

Doctora Blake, ¿tiene algo que aportar que no me para de mirar?- Dijo la castaña mirando mal a su compañera

No doctora, solo espero el momento para tratar las fracturas.- Contestó blake

Entonces le pido que si no va a hacer nada más que mirarme en este momento, se retire, ya que el corazón y estabilizarla es más importante que las fracturas- Dijo lexa enojada debido a que octavia seguía mirándola.

Ya estabilizada y con los estudios correspondientes hechos, vieron que, efectivamente tenía un cristal mínimo en su corazón, aunque no era tan grave como parecía. Al descubrir esto, la doctora woods salió a hablar con la familia.

John, la familia ya llegó?- Preguntó woods

No, están en camino. Como está? está bien? por favor lexa decime algo- Pregunto el muchacho

No puedo. Legalmente solo puedo hablar con la familia. Pero quédate tranquilo que estamos haciendo lo mejor posible- Dijo lexa- Mientras llegue la familia yo tengo que volver al quirófano con un paciente. Acá ya hice mi parte y la estabilice, en un rato la llevamos a una habitación para más tarde operarla. Cuando lleguen ya avise que me manden a llamar para yo darles la noticia.

Bueno lex, gracias- Dijo y la abrazó John- Una cosa más, probablemente cuando lleguen también venga Bellamy, te digo por las dudas.

Lexa por dentro estaba deseando que no sea así y que el mayor de los Blake no aparezca, ya que fue la razón de su separación con clarke.

Está bien, acá soy su doctora, no su ex ni alguien de su pasado- Dijo lexa con cara seria- Tengo que volver al quirófano, permiso.

Al llegar al quirófano donde estaba operando la doctora González se dio cuenta que Julia y la residente Domínguez lo tenían controlado. Por primera vez en el día lexa pudo respirar. Empezó su mañana con un paciente fallecido, y siguió con su ex en urgencias, lo único que le salió bien fue la operación de la criatura, que ni siquiera terminó ella, pero estaba feliz por el éxito de la operación.

Por acá todo salió perfecto doctora woods- Dijo González mientras se lavaba las manos- Que pasó con tu paciente en urgencias? Por qué tenes esa cara? Está todo bien?

Si, todo está bien, la pudimos estabilizar- Dijo la castaña

Y tu cara? avisale que está todo bien entonces- Bromeó julia mientras se secaba las manos

Como le podía decir a su pareja que tenía esa cara porque su ex era la paciente? Como le decía eso? cuando ni siquiera lexa le contó de clarke a julia porque cuando se conocieron todavía no la había superado después de 3 años.

Si, está todo bien, tengo un mal día solamente- Dijo woods y justo le sonó el celular, avisandole que la familia de clarke había llegado.- Tengo que ir a hablar con la familia de mi paciente de urgencias, nos vemos después? Almorzamos juntas?

Si doctora seria- Bromeó julia- Vaya, te amo

Yo también- Dijo una cortante y dudosa lexa.

Al llegar a la sala de espera del hospital lexa buscó a la familia de clarke

FAMILIA GRIFFIN- gritó reiteradas veces hasta que los encontró



Reencuentro... [Clexa au] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora