CAPÍTULO 6

7 0 0
                                    

Creo que había olvidado mencionar que, el mundo había cambiado, anteriormente había más betas que alfas y omegas, para mejor comprensión, me refiero a que era poco común escuchar que había parejas predestinadas y cosas como esas.

Hoy en día ya era algo que se sabía en todo el mundo, aunque, aún siguen siendo escasos los casos de omegas y alfas, ya que la especie beta es la que predomina aún, pero eso no quita que no sepamos de alguien que es un pequeño e indefenso omega o un macho sobresaliente que saca a relucir que es orgullosamente un alfa.

Bueno, en mi caso no soy una omega ni tampoco beta, soy una mujer alfa que se hace pasar por omega o beta y de raza de los lobos grises para evitar llamar la atención y exponer mi identidad verdadera.

¿por qué considero esto una desgracia? Sencillo, porque la especie a la que pertenezco es jodidamente escasa y lo cuál quiere decir que somos propensos a ser cazados y vendidos como si de una vaca o una cosa se tratase.

La especie a la que pertenezco es la de la de los 'Canis lupus arctos' mezclada con la de los 'Canis lupus albus' en español, soy una lobo ártica con genética también de los lobos de la tundra o lobo siberiano, diseñados para fríos crudos y extremos, grande por genética de los lobos siberianos y blancos por totalidad por parte de los lobos árticos.

La mayoría de los que son omegas o alfas son de la raza de lobos grises, lobos rojos, lobos orientales o canadienses, pero casi nunca de las que les hablé.

Ya que estoy hablando sobre mis orígenes, el hecho de que nos vinieramos a vivir a Canadá es precisamente para cuidar de mi familia ya que, mis abuelos maternos fallecieron por pertenecer a la raza de los lobos árticos hace prácticamente 14 años, yo tenía 3 años de edad, y el hecho de que nos fuéramos de Corea fue todo un milagro ya que quiénes los cazaron y mataron también nos estaban persiguiendo a mi y mis padres, mi madre por ser lógicamente una lobo ártica, mi padre por ser un lobo siberiano y el espécimen extremadamente raro de ver: una lobo ártica/siberiana; es decir, literalmente yo.

Mis abuelos paternos por suerte no estaban en Corea cuando pasó todo eso y no los encontraron, así que el lugar al que podíamos ir por tener leyes que prohibían mantener especies como las nuestras en cautiverio y en la mira como presas de caza, era y es Canadá, afortunadamente mis padres se las apañaron para que llegáramos a salvo al aeropuerto, después de la documentación rápida debido al poco tiempo que quedaba para abordar el avión.

Subimos a la espaciosa nave sin que ningún sujeto psicópata abordara y tranquilamente llegamos a Canadá, la casa ya estaba en la lista de propiedades de mi familia porque en Canadá habían tenido su luna de miel mis padres, así que la propiedad y autos no fueron problema cuando llegamos.

----------------------------------------------------------

Regresando al hecho de que estoy en casa de YuGyeom y con las dudas sobre el qué tanto sabe sobre mí decidí que le preguntaría si podía prestarme una prenda durante mi estadía para el frío, sí, a pesar de ser una lobo ártica/siberiana era vulnerable al frío en mi forma humana debido a que aún no tenía mi primer celo por un retraso del cuál no sabemos mucho.

Una Omega que parece AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora