Lo único que sé es que mi mundo se fue más a la mierda, más de lo que ya lo había hecho hace tiempo.Con tal de no sentir tanto el jodido balde de agua peor que helada que me habían arrojado mis padres me decidí a escuchar "Or Nah" de SoMo, esta canción se podría decir que tiene un ritmo sensual y movido al mismo tiempo y la letra era totalmente sobre sexo y ese tipo de cosas, sé que no tiene nada que ver con mi situación ya que había llegado a leer en algún lado que las personas escuchan algún género músical de acuerdo a su estado de humor o ánimo.
Debo admitir que me gusta demasiado el ritmo de "Or Nah" pero bueno, regresando a lo que en realidad debo pensar, que es la pregunta que me hicieron mis padres sobre con quién de los dos me quedaría siendo totalmente sincera no tenía la más mínima intención o ganas de pensarlo a fondo o me alteraría con mis constantes ataques de ansiedad que solían darme y atacarme cuando menos quería que lo hicieran.
Sobre los ataques de ansiedad mis padres no tenían ni idea, ¿por qué? Bueno la primera vez que me pasó fue cuando fui en las vacaciones de invierno a Corea con mis abuelos paternos.
El día en que me detectaron la ansiedad fue mientras estaba en compañía con uno de mis amigos de la infancia de cuando vivíamos en Corea cuando yo era niña, mi amigo se llama Lee Yi Ahn, estábamos en un parque conversando y de un momento a otro ya me encontraba erguida en la banca en la que estábamos sentados luchando para poder llenar de oxígeno mis pulmones y así poder respirar nuevamente. La sensación y lo que sentía en esos momentos era realmente horrible ya que sentía una opresión en el pecho como si me estuviesen apretando contra una pared con demasiada fuerza.
Cuando Yi Ahn se dió cuenta inmediatamente llamó a una ambulancia por que a pesar de que más o menos podía respirar aún seguía teniendo dificultad para poder respirar bien y constantemente, de no haber sido por él no tengo idea de qué habría pasado conmigo ese día y bueno, en resumen después de que llegamos al hospital y estar un buen rato con la mascarilla de oxígeno por precaución me revisó un doctor y me diagnosticaron con ansiedad.
La ansiedad no es solo una enfermedad o trastorno mental si no que también puede que en algunas personas les provoque problemas para respirar, una de esas personas soy yo, no a todas las personas les provoca problemas para respirar, pero aún así tener ansiedad no es cualquier cosa que se pueda tomar a la ligera.
Ugh..... no puede ser, ya es tarde y aún no sé que decidir o que hacer sobre la pregunta que me han hecho mis padres......
Bueno, algo en lo que si debo admitir es que no quiero quedarme con mi padre, ¿por qué? Porque lo más probable es que después de que So Hyun y Da Won se divorcien oficialmente y cada quien este por su lado se vaya con sus otros hijos y no sé si con su anterior o actual amante.
Y si algo sé por Yi Ahn que proviene de una familia disfuncional desde que era pequeño es que los papás suelen dejar a sus mujersuelas hacer a los hijos de su anterior matrimonio como ellas quieran o les plazca, es por ello que no confío en mi padre, además de que el cariño que antes de la platica de ¿hoy?, no, corrección; ayer le tenía se había ido y en su lugar sentía decepción de lo que hizo, ¿tan mala hija fui o soy para tener más hijos por otro lado?, también sentía rencor, hacia mi madre también sentía cierto grado de rencor ya que cuando tenía alrededor de 8 o 9 años mi madre se tardó un año en regresar de uno de sus "viajes de negocios" ya que siendo directa no creo que haya demorado tanto por un simple viaje de negocios como ella me lo hace creer, pero bueno, mis padres tienen el trasero peor que sucio, en fin....
ESTÁS LEYENDO
Una Omega que parece Alfa
RandomLa familia Kwan vive en Canadá, a pesar de las nacionalidades de la familia (coreanos) forman sus vidas ahí, tanto trabajo como estudios. Kwan Da Mi vive en medio de las discusiones y problemas legales que hay entre sus padres, lo que ellos no saben...