mercenario, querido.no tiene idea de la manera en la que acaba de destrozar mi corazón.
pareciera que no es su responsabilidad, porque soy un amante celoso y he logrado sentirme intimidado por cosas simples, pero en este preciso instante usted es el total responsable. no entiendo por qué permitirías mis actos de romance hacia ti y luego descaradamente fuese a por otro hombre. al parecer, aquel minero tiene una fama de casanova, y eso me provoca un disgusto gigantesco. ¿eso es lo que le atrae?, al parecer no ha conocido más que pequeñas prostitutas. a fin de cuentas, es lo que se espera de un perro de batalla.
... no, no. no tienes un solo derecho a poner eso, ¿qué estabas pensando, Jack?
apretaba de forma violenta la pluma en sus dedos, dejando la tinta caer y provocar una mancha negra en el papel que se extendía con el paso de las gotas... como un charco de sangre.
ignore usted todo lo que escribí arriba; lo he tachado porque no es importante. usted y yo ni siquiera nos hemos acercado apropiadamente, que yo reclame un lugar que nunca fue mío es imperdonable. si estas cartas realmente le llegaran, prometería que cortaría el envío de inmediato si he llegado a ofenderlo. pero no le llegan, al menos no aún, lo único que puedo prometerme a mí mismo es no seguir escribiendo sobre naib subedar, antes de volverme loco con este sentimiento unilateral. no es tu culpa, es la mía, debí haber llegado antes.
si usted no me escogió y yo sufro por eso, es meramente asunto mío.eso era todo, no dejaría una despedida. le gustaría presumir autocontrol, pero no lo poseía, lo único que calmaba sus ansias de daño era expresarlo en el papel.
habría ayudado en otra ocasión, pero ahora eso no era suficiente, debía pintar.
ESTÁS LEYENDO
never delivered / jacknaib.
Fanfictionjack era un caballero apasionado y silencioso, naib su correspondiente más anhelado.