-Signorina, perché vuole che lo facciamo? -Dijo algo dudoso aquel hombre alto y fornido acompañado de más hombres que lucían intimidantes.
-Fanculo perché vuole che la picchiamo, facciamolo. -Exigió uno de los hombres que estaban en se grupo mientras relamía sus labios, estaba deseoso, no por golpear a aquella mujer débil sino que después de golpearla podría satisfacer sus bajos deseos.
Dudoso tomó el dinero y todo el grupo comenzó a golpearla sin piedad alguna, llovían patadas y puñetazos a la pobre mujer que había caído al suelo. Pero sin darse cuenta un hombre los miraba a lo lejos.
-Colpire i deboli li rende feccia, ma colpire una donna debole e spaventata li rende peggio della feccia. -Se escuchó esa frase por detrás de aquel grupo quienes voltearon exaltados.
-Uh? E chi pensi di essere un dannato frocio? -Dijo molesto el hombre cuyas intenciones eran otras.
-Deficiente! È Bruno Bucciarati! -Salió una voz temblorosa y pronto ese grupo comenzó a temblar del miedo pero ¿Por qué? ¿Quién era aquel hombre?
-Signor Bucciarati! Molto dispiaciuto! -Titubeo.
-Ora fuori dalla mia vista.
Dicho esto todo el grupo echó a correr despavoridos, parecía que iban a hacerse encima del miedo. La chica débilmente miró hacia arriba dirigiendo su mirada hacia quien parecía llamarse "Bruno Bucciarati".
-Stai bene? -Extendió su mano a la chica quien torpemente tomó, sin embargo no podía levantarse, sus piernas estaban heridas y cansadas.
Él la ayudó a levantarse sosteniendo su antebrazo y cintura, al tacto pudo sentir la desnutrición en su cuerpo, sus costillas se sentían ya que su carne estaba pegada a sus huesos, no parecía haber siquiera intentado sobrevivir. La chica volvió a caer de rodillas, no tenía fuerzas.
Notando su pésimo estado decidió cargarla al estilo princesa y empezó a caminar, quien sabe a qué dirección pero ella ya no tenía las suficientes ganas de pelear, fuera a donde fuera quizás encontraría lo que buscaba en un principio, el fin de su vida.
[...]-Svegliati.
Abrió los ojos lenta y suavemente. Estaba en una cama color blanca, las sábanas eran de ceda y la almohada era de plumas a juzgar por su suavidad. Volteó a un lado con cuidado ya que no solo estaba en una cama y casa desconocida, también estaba vendada de pies a cabeza.
-Chi sei e perché li hai pagati per picchiarti? -Él se encontraba sentado en una silla de madera al lado de la cama, al decir aquello cruzó sus piernas y juntó sus manos, su mirada seria la intimidaba.
No entendía lo que él decía, a fin de cuentas ella se encontraba en Italia y el italiano no era un idioma que enseñaran en la escuela como el inglés así que respondió con una mirada de confusión y frunciendo sus labios.
Él captó esto rápidamente y con un inglés torpe volvió a preguntar.
-Who you are?
Ella no era una experta en el inglés pero entendía lo que él quería decir.
-My name i-is _______. -Pronunció en un jadeo, estaba hambrienta y adolorida, no podía moverse mucho.
Suavemente extendió su mano izquierda hacia las manos de quien parecía ser su salvador y con las yemas de sus dedos tocó aquellas manos, aquello sorprendió a ese hombre. Ese toque solo duró unos escasos segundos y los ojos de la chica brillaron tenuemente.
-Il mio nome è _________.
[...]
____________________________________
Signorina, perché vuole che lo facciamo? - Señorita ¿Por qué quiere que lo hagamos?
Fanculo perché vuole che la picchiamo, facciamolo. - Que importa el porque, hagámoslo.
Colpire i deboli li rende feccia, ma colpire una donna debole e spaventata li rende peggio della feccia. - Golpear a los débiles los convierte en escoria, pero golpear a una mujer débil y asustada los vuelve peores que escoria.
Uh? E chi pensi di essere, dannato frocio? - ¿Oh? ¿Y quién te crees que eres, maldito maricón?
Deficiente! È Bruno Bucciarati! - ¡Idiota! ¡Es Bruno Bucciarati!
Signor Bucciarati! Molto dispiaciuto! - ¡Señor Bucciarati! ¡Lo siento mucho!
Ora fuori dalla mia vista. - Ahora fuera de mi vista.
Stai bene? - ¿Estás bien?
Svegliati. - Despierta.
Chi sei e perché li hai pagati per picchiarti? - ¿Quién eres y por qué les pagaste para que te golpearan?
Who you are? - ¿Quién eres?
My name is ___________. - Mi nombre es ____________.
Il mio nome è _________. - Mi nombre es _________.
____________________________________
Este es un nuevo fanfic que quise experimentar, por lo pronto espero que esté epílogo les guste, trataré de actualizar más y no dejar con las ganas.
Hasta la próxima.
•zMbRwLfSt.•
ESTÁS LEYENDO
⚘.┋𝙄𝙡 𝙫𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙤𝙡𝙘𝙚 𝙙𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙩𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙗𝙗𝙧𝙖❩╯ Abbacchio x reader.
FanfictionItalia, un lugar turístico bastante colorido y cultural, ¿Quién se imaginaria la enorme corrupción que ésta tiene, la sociedad tan corrompida que maneja y las bandas de narcotráfico que habitan ahí? Passione, la banda más grande de narcotráfico en...