[Primer día en el otro mundo]
.........
¿Que es este lugar?, ¿Porqué estoy aquí? Y más importante aún. ¿Quienes son ellos?
Fueron algunos de los pensamientos que cruzaron la mente del santo en aquel momento.
A la vez que su mente procesaba lo sucedido se dió cuenta de que estaba parado sobre una especie de altar extraño el cual tenía un brillo fluorescente, Se parecían mucho a los círculos mágicos o fórmulas alquimista o eso fue lo que el percibió, Encima del altar se encontraban los cuatro héroes de pie un poco desorientados pero bien.
-¿¡Eh!? - un torrente de preguntas inundaron su mente, se preguntaba el porque tenía un escudo en su brazo y también el porque su armadura había dejado de ser una caja dorada para transformarse en un brazalete o pulsera dorada con un pequeño dije con forma de una virgen alada rezando, aún así lo que más le sorprendió y le causó curiosidad fue que el escudo parecia estar hecho específicamente para el.
- ¿Que es este lugar? - un chico armado con una espada pregunto a uno de los tantos sujetos encapuchados.
- ¡Lo logramos - uno de los sujetos encapuchados dijo con asombro
- ¡Heroes-sama, Porfavor salven a nuestro mundo! - como un balde de agua helada el misterioso sujeto dejo caer sus palabras sobre nosotros ganándose algunas miradas y sonidos confusos ya que había tomado a todos por sorpresa.
- ¿A que te refieres con eso? - Pregunto el joven de la espada.
- Héroe-Sama, han pasado muchas cosas por estos rumbos y debido a ciertos acontecimientos que nos llevaron a estás circunstancias hemos sido capaces de convocarlos mediante un hechizo antiguo.. - Explico el encapuchado.
- (Invocados? Esto es más malo de lo que creí. ) - con un poco de preocupación por la revelación del encapuchado me dispuse a escuchar atentamente todo lo que dijera a continuación.
- Valientes héroes, lamentablemente este bello mundo actualmente se encuentra en una crisis, así que Porfavor, Porfavor.. Porfavor! Héroes. Ayúdenos!. - Se podía sentir en sus palabras la desesperación del sujeto, será acaso que athena me mandó a este lugar para ayudar?.
Al momento de que el sujeto termino de hablar el y todos los demás sujetos se arrodillaron inmediatamente se veían bastante desesperados y tal vez te preguntes, si eras ciego como sabías que sus caras eran de desesperación? La respuesta es que podía sentir su misma desesperación con cada gesto, movimiento y palabra de aquel sujeto.
Mientras meditaba lo dicho por aquel desesperado hombre pude escuchar como los chicos interrumpieron a aquel hombre como si no les importara la situación actual por la que pasa este mundo.
- ouh, bueno.. esto.. es un poco súbito. - comento tímidamente un chico rubio con arco en mano.
- Ugh, que dolor. ¿No puedo simplemente volver a mi antiguo mundo?. Ya he escuchado sobre este tipo de historias antes y no me parece interesante. - comento con aburrimiento otro chico con una gran lanza.
- ( Acaso estos chicos no se tomaron el tiempo de escuchar la historia?. Ni porque aquel pobre hombre que se encuentra arrodillado de tal forma que pareciese que besaría el suelo? Porque no se toman el tiempo para analizar la situación?.) - Mis dudas comenzaban a incrementarse, el comportamiento de aquellos chicos eran algo grosero y egoísta, no podía creer que ellos fueran llamados héroes.
Pude darme cuenta de que los chicos me miraban y que habían tomado sus armas con fuerza, yo solo les sonreí, el ambiente poco a poco comenzaba a volverse más tenso.
ESTÁS LEYENDO
El Santo Del Escudo.
FantasyLa guerra santa ya a comenzado, y asmita de virgo a dado su vida para forjar el Collar de las 108 cuentas. El no lo sabe pero pronto su vida cambiará. Será invocado a un mundo lleno de problemas dónde al parecer todos lo odian sin razón aparente. Di...