—Jungkook ¿Por qué haces eso?—pregunto Tn preocupada y nerviosa, acaricie su muslo interno derecho y me acerque a su oído
—Tranquila preciosa, no tengas miedo solo vamos a divertirnos más...—susurre con mi voz ronca y deje un beso húmedo en su cuello que se escucho por toda la habitación
Tn se encontraba desnuda esposada a la cabecera de mi cama, con una venda roja en sus ojos tapando su visión y sus piernas estaban amarradas a una barra separadora. Todo su cuerpo en este momento se encontraba a mi merced.
—Bae tranquilízate... nos vamos a divertir mucho—dije y deje un beso corto en sus labios—Pero antes de la diversión va a ver reglas, son muy fáciles de cumplirlas, la primera me llamaras Daddy, segunda sin malas palabras o las cosas van a empeorar y la ultima yo decido cuando quitarte todo lo que tienes—dije caminando por todo el borde la habitación-Entendido?
—S-Si...
—¿Si que?—dije acariciando su mejilla y dejar mi dedo pulgar en su labio inferior
—S-Si Daddy~—dijo excitada
—Eso es primor, hoy vamos a disfrutar yo al igual que tu—dije baje mi mano hasta su intimidad y dejar un leve apretón, sacándole un gemido fuerte
Me separe de ella y me dirigí a la caja negra que tengo en mi escritorio, ahí estaba lo que iba a utilizar con Tn. Lo primero que hice fue sacar un vibrador de color negro, con una sonrisa ladina me acerqué a Tn y me acomodé entre sus piernas. Prendí el vibrador al primer nivel, que es el más bajo y mientras que hacia su función lo pase por el cuerpo de mi Bae.
—¿J-Jungkook que es eso?~—dijo nerviosa
—¿Que te dije de llamarme Jungkook?—dije y puse el vibrador en su intimidad y le subí más la intensidad sacándole un gemido
—Ahh, lo siento Daddy~
Subí más la potencia del vibrador y lo pase por sus senos ya erectos, mi mano izquierda pasaba por sus muslos hasta llegar a su cintura y apretarla un poco. Con todavía el vibrador en su intimidad me acerque a su cuello y deje besos, no eran tan bruscos pero dejaba chupetones.
—Quítame esto~—dijo Tn desesperada
—Uy, alguien me quiere tocar-dije burlesco—Pero te voy a recordar la ultima regla... Yo decido cuando sacarte todo esto—dije y seguí con mis besos en su cuello, jalaba y chupaba esa zona como si fuera una paleta dulce
—Ahh, por favor~Aunque sea quítame la venda de mis ojos para verte—dijo tirando su cabeza hacia atrás tocando la cabecera
Solté una carcajada ronca y me subí a ahorcajadas de ella sin aplastarla, pase mis manos por su nuca hasta tocar la venda y desatar el nudo para chocar nuestras miradas, sus ojos morrones estaban llenos de lujuria.
Sacaste a la Tn adicta al sexo.
Su mirada pasaba por todo mi cuerpo, es como si me estuviera comiendo con la mirada. Me acerque a su rostro y estampe mis labios con los de ella, Tn gustosamente acepto mi acción, me posicione mejor en sus piernas y simule embestidas, yo traía solo mi bóxer y Tn se encontraba desnuda. Esta imagen que tengo de ella, me hace imaginar que soy el Christian Grey, mi mano acariciaba con delicadeza su clítoris mientras que seguíamos con el beso. Finalice aquella comida de bocas con una jalada de su labio inferior sacándole un gemido.
Quería que me desee más de lo que ya hace, así que me baje de la cama y me puse al frente de ella, con una sonrisa maliciosa y llena de lujuria empecé a bajarme el bóxer hasta dejar mi miembro bien erecto y caliente al aire, Tn intento moverse pero no pudo por las esposas que llevaba. Me acerque más a la cama y me quede parado con mi mirada fija en ella, agarre mi miembro con mis manos y empecé un vaivén lento, mis gemidos no tardaban en salir mientras que hacia ese vaivén. Con cada movimiento iba gimiendo el hermoso nombre de mi Bae.
ESTÁS LEYENDO
MY BOY BIKER #2 ; JJK - FINALIZADA
Fanfiction2da Temporada "Me tienes cautivado, te deseo e imaginar que te podes otro es como si un cuchillo hurgara en mi alma oscura" ~Gguks