Cuando entramos a su casa me quite el abrigo de Jungkook y se lo di en su mano y le agradecí por habérmela prestado. En verdad no quería que me la diera porque se puede enfermar pero como es un hombre terco, no me hizo caso y me la dio.
—Tn, si gustas puedes tomar una ducha, yo voy a buscar algo para que te pongas—dijo mordiendo sus mofletes con nerviosismo
—Esta bien, pero ¿en cual baño me ducho?—pregunte rascándome el brazo
—Dúchate en mi baño, no te preocupes no hay ningún rastro de Min—dijo con una pequeña sonrisa en sus labios y yo asentí para subir a su habitación
Cuando entre a su habitación que por cierto, todo estaba en su lugar e impecable, se me vino en recuerdo cuando me quede por primera vez aquí en su casa... En su cama nos encontrábamos en su cama, el me abrazaba mi cintura como si yo fuera un peluche.
|Flashback|
Jungkook comenzó a deslizar su mano por debajo del polo hasta llegar a mi cintura y comenzó a acariciar lentamente el área.
Bajó un poco su mano, tocó mi trasero y luego la levantó hasta mi cintura de nuevo. Sus manos se levantaron más de lo debido, estaba a punto de tocar uno de mis pechos.
|Fin del Flashback|
Con solo pensarlo me causa muchos sentimientos en mi interior, con mi mirada todavía en la cama me fui adentrando a su baño, para luego cerrar la puerta y empezar a quitarme mi ropa mojada, ya desnuda abrí la regadera para el lado caliente, espere unos segundos y entre a ella. El agua sentía como me calentaba las partes que tenia más frio.
Tire mi cabeza hacia atrás y deje que le callera agua a mi cuello y a mi torso, agarre un poco shampoo y me empecé a masajear mi cuero cabelludo, olía muy rico el shampoo creo que soy capas de comérmelo, huele muy rico.
Huele a chocolate el shampoo de Kook.
Tenemos que comprar shampoo de esa marca.
¡Obvio que si, huele rico!
Si, pero no te me vuelvas loca con esa cosa.
Para no demorarme más termine de ducharme, me seque bien y enrolle la toalla en mi cuerpo para salir del baño y en la cama ver una ropa con una nota.
Aquí te dejo algo de mi ropa y tus bragas que te había quitado, cuando termines de cambiarte si gustas baja, estoy que preparo algo para comer.
Con una sonrisa en mi rostro cogí mis bragas y me las puse, las tiras pasaron por mis muslos hasta llegar a mis caderas, luego cogí el pantalón de algodón de Jeon y me lo puse al igual que su polo de color gris. Agarre mi ropa mojada y baje a la cocina, para ver a un Jungkook de espalda con su polo blanco y cabello mojado.
Que lindo se le ve con el cabello rubio.
—¡Bae!—llamo mi atención
—¿E-En donde te bañaste?—pregunte confundida
—En la habitación de invitados, ¿Por qué?—me cuestiono confundido
—No por nada...,oye Kook ¿en donde dejo mi ropa mojada?—le señale la nombrada con mi dedo índice
—Dámela y yo la pongo a lavar y a secar—dijo acercándose a mi para agarrar mi ropa y llevársela a la lavandería
Me quede un rato estática pensando en cualquier cosa, pero después me acerque a la estufa para ver que esta preparando.
ESTÁS LEYENDO
MY BOY BIKER #2 ; JJK - FINALIZADA
Fanfiction2da Temporada "Me tienes cautivado, te deseo e imaginar que te podes otro es como si un cuchillo hurgara en mi alma oscura" ~Gguks