El espectador

9 2 0
                                    

¿Por qué esa sensación de necesitar estar con alguien?
¿Por qué estar rodeado de personas pero sentirse solo?

En el momento en que crees comprenderlo no lo haces.
Volves a caer en la telaraña de la misma manera una y otra vez, como si no pudieramos reprogramarnos.
Podemos afrontarlo todo y cuando podemos ver todo desde la cima, vuelve a nublarse dejandote a medio camino y sin entender el por qué, cómo y cuándo.

Existen faros para algunos, pilares para otros, cables a tierra pero tambien estamos nosotros mismos.
A cada uno nos toca nuestra versión de fábrica.

Cuestionarlo todo, parece una idea abstracta que nos coloca en un papel de espectador.
¿Qué estamos haciendo? ¿Por qué dejamos que nos sientamos asi?
Permitimos sentir y aceptar, pero por qué de esta manera.

El papel que cada uno tiene en este momento, lo creamos nosotros  mismos. Cada uno muestra lo que quiere mostrar, estamos siendo nuestros protagónicos.
¿Pero de qué historia? ¿De qué trata?
¿Cuál es la historia en la que vivimos y por qué es esa?

Lo real no existe, lo crea uno mismo a traves de su experiencia personal, de sus sentidos y entorno.
Es mi vida como la percibí y sentencie, es como aprendí a manejarla.
¿Quiero cambiarla? ¿Cómo lo hago?
Deberíamos cambiar lo que somos.

Da igual, el momento es este y en un parpadear se pierde. Como todo lo que hoy es mañana cambia, lo que no se quiere luego puede amarse, lo que no vemos puede que despues sí y lo que soliamos ver le quitamos nuestro interés.
Aceptar es crecer, crecer es cambiar y cambiar es transformar.

¿Acaso estas llorando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora