Kirishima siempre fue una persona demasiado sencilla, disfrutaba de las pequeñas cosas de la vida, como entrenar por horas hasta el simple hecho de ir en la secundaria con sus amigos.
Estudiaba en la UA para poder convertirse en un héroe como su gran modelo a seguir. Conoció a muchas personas estando en la academia, al igual que pudo mejorar la confianza que tenia en el mismo, ya que en la secundaria no tenia buen autoestima.
Estaba todo el día entrenando, luchando y perfeccionándo su Quirk para poder ser un gran héroe. Cada noche iba al cuarto de su amigo más cercano, kaminari, el cual era su amigo desde la secundaria, pasaban toda la noche juntos, hasta que por fin venia la hora de dormir.
kirishima se tiraba en su cama y enseguida venían sus pensamientos que lo hacían moverse durante toda la noche y dar vueltas en la cama o incluso no dormir.Esos pensamientos tenían un nombre; Bakugo. No sabia exactamente por que pensaba tanto en aquel chico, ¿Es por que es mi mejor amigo o por que me gusta su hombría?;pensaba.
Pensaba que bakugo era el típico chico con aire de superioridad y más caracter, pero quien era el para juzgar la personalidad de los demás, kirishima pudo ver algo más en aquel chico, realmente se sentía solo, no sabia por que alejaba a la gente, por el miedo de salir lastimado o por sentirse inferior a otros.Pero kirishima no se quedaría con esa duda, el era el único que podía estar cerca de él sabiendo que el es muy empalagoso muchas veces, simplemente solto un gran suspiro y quito su bandana dejando caer su cabello hasta los hombros y se dispuso a dormir.
A la mañana siguiente su alarma sonó a las 8:00 a.m, pero el estaba tan cansado que ni cuenta se dio que lo apagó de forma inconscientemente y volvió a dormir. Hubiera seguido durmiendo de no ser que escuchó unos fuertes golpes en su puerta, se levantó soltando quejas y balbuceando cosas sin sentido hacia la puerta, al abrir enseguida se reincorporó notando aquel chico rubio que pensaba todas las noches con un semblante serio y con el entrecejo levemente fruncido.
- ¡Oh,bro! ¿Q-que necesitas? ¿Paso algo? Me asustas por que golpeas la puerta tan fuerte. — Hablaba con la voz levemente ronca ya que venía recién despertando.
Observo como bakugo estiró un poco su brazo dejando a la vista su reloj, lo miró y alzo nuevamente la mirada hacia kirishima, el cual estaba afirmado en la pared tratando de no dormirse otra vez.
- Pelos de mierda, ¿te das cuenta de la jodida hora que es? Te llevo esperando hace más de 30 minutos y aun no sales. — dijo bakugo tratando de aguantar las ganas de explotarle el rostro para que despierte bien.
Kirishima se exaltó y giró todo su cuerpo hacia el reloj que estaba en su cuarto notando que ya faltaban menos de 20 minutos para las 9 a.m y ellos debían estar a las 8:30 a.m ya en clases, kirishima solto un grito al cielo, pero no antes quedó reflexionando sobre lo qur dijo el rubio, "¿me estaba esperando?", pensó.
- Si quieres que Aizawa-sensei te de quehaceres extras allá tu, a mi no me metas en sus cosas. — Bakugo se dio la vuelta y comenzó a caminar con las manos en sus bolsillos y su peculiar forma de caminar dejando a kirishima con al puerta abierta de su cuarto y con este mismo poniéndose la ropa de la forma más rápida que pueda.
Bakugo llegó al ascensor y cuando este llego a su lugar subió y cerró rápidamente, solto un chasquido con su lengua mientras miraba como los números del ascensor bajaba hacia el lugar principal.
- Maldito pelos de mierda, llegare tarde por su culpa, lo mataré si me hace esto una vez más. —Aunque en realidad nadie le pidió que esperara a kirishima, es un hábito que el tomo ya que siempre cuando sale de su cuarto, kirishima también lo hace, y siempre camina junto a él con un brazo sobre su cuello y bakugo medio encorbado mientras maldice en silencio.
Exactamente así fue, apenas bakugo llegó al salón escucho un grito en todo el pasillo el cual el distinguió enseguida, exacto, era kirishima.
- ¡Hey,Bakugo espera! — giró hacia el notando como kirishima venia corriendo y la mochila colgando de sus brazos, lo que notó enseguida es que no venia con su cabello en punta que tanto lo distinguía, simplemente chasqueo su lengua y deslizó la puerta encontrándose con aizawa explicando lo que sería el entrenamiento. Aquel los miró y enseguida se acercó a ellos pidiéndo una explicación por su tardanza.
Kirishima trataba de decir alguna excusa para no ser castigado, pero bakugo no ayudó en ese momento.
- Kirishima se quedó dormido y fui a despertarlo. — Kirishima solto un suspiro dejando caer su torso y simplemente asintió confirmando la historia de bakugo.
Bakugo pensaba que simplemente les diría que a la próxima los castigaba, pero no fue así.
- Bakugo, kirishima, ambos castigados después de clases sin ir al entrenamiento especial que tenemos para ustedes, se quedarán limpiando la sala común.
Gran error, kirishima solo maldijo para su mismo pero bakugo no.
- PERO SI LLEGUÉ TARDE POR DESPERTAR AL PELOS DE MIERDA. —dijo molesto ya casi notandole la vena del cuello y frente. Sero, kaminari y mina estaban mirando con atención la situación para ver si creer que lo fue a despertar o no.
- Nadie te pidió ir a despertarlo, bakugo.— Aclaró aizawa y claro que tenia razón, bakugo se quedó sin argumentos ya que el sabia a la perfección que aizawa estaba en lo correcto.
Maldijo y entró al salón con kirishima detrás de el, enseguida llamó la atención ya que venía con su cabello abajo y el nunca venía así. Se dejó caer en su pupitre y miró a bakugo notando como apoyaba su mentón en la palma de su mano. Kirishima suspiró pesado y dejó caer su frente en el pupitre.
- Hoy será un largo día —pensó.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Hola gente, así doy inicio a mi nueva historia kiribaku, actualizaré aproximadamente dos veces la semana o quizás más cuando tenga más tiempo disponer, pero mi meta es de dos veces a la semana >.<
Espero que les vaya a gustar la historia ya que tengo unas grandes ideas, ojalá que apoyen y compartan. Nos leemos pronto. ●
ESTÁS LEYENDO
Addicted to you (Kirishima X Bakugo)
أدب الهواة¿Seria no muy varonil decir que pienso en mi mejor amigo todas las noches antes de dormir?