La Venganza De La Familia Asesina: Parte 4

84 5 5
                                    

Al día siguiente Martha pudo elaborar un exelente plan que ejecutaría por fin, primero usaría a Ralphie como chivo expiatorio para que Kriz piense que fue el y lo mate, lo que haría sería contactar con alguien que fuese cercano a ellos pero quienes fuesen cercanos sabían lo de la familia así que los evitarían también, Martha viajó al infierno nuevamente para investigar quién puede darle la información que ella busca, para su mala suerte no encontró nada y al caminar por las calles un auto de estacionó cerca de ella para "invitarla a salir"

Travis: Hola hermosura, no quieres dar una vuelta~
Martha: Suena tentador la idea pero no gracias, ya tengo a alguien, aún que solo me falta hacer que este conmigo para siempre~
Travis: Vamos cariño, tengo cosas que te pueden interesar ahora que ya soy soltero puedo hacer lo que se me plazca~
Martha: Ya te dije que no!!!
Travis: Carajo!! Odio cuando Kriz tiene razón . . . . .
Martha: Un minuto. . . .  ¿Lo conoces!?
Travis: ¿Conocerlo!? El impidió que matará a mi Ex esposa por abandonarme!! Ahora todo el infierno lo adula como un héroe al igual que sus amiguitos asesinos y su put# hotel . . .
Martha: Sabes. . .  ahora creo que sí quiero esa vueltita contigo~

Ella con encantos seductores entraría al auto de Travis y el conduciría aún lugar más privado, horas después el estaría amarrado cerca en una silla e inconsciente mientras que Martha lo despertaba con un golpe de un bate de béisbol en la cabeza

Martha: Despierta dormilon! tengo mucho trabajo que hacer y tú tendras que decirme lo que necesito saber, ahora dime, que sabes acerca de Kriz Brighburn~
Travis: En primer lugar el se llama Kriz James Alastor, se cambió el nombre para no ser parte de la familia de cazadores que lo engaño. . . .
Martha: Un momento . . . Alastor!!!!
Travis: ¿No lo sabías? Alastor es padre de Kriz, todo el mundo ya conoce la historia, Alastor amaba a una mujer y ambos tuvieron un hijo y la mataron mientras estaba embarazada de el, pero por alguna razón nació Kriz antes de que ella diera el último suspiro le arrebataron a ese bebe, durante 74 años nadie supo que Kriz era hijo de Alastor hasta que viajó aquí y se supo la verdad
Martha: E . . . entonces el . . . . Yo pensaba que en realidad estaba muerto. . . . Con razón ese intento de traer a la vida al bebé de Alastor nunca funcionó. . . .
Travis: ¿Que dices!?
Martha: Alastor fue la primera persona que me inspiro hacer lo que soy ahora. . . . Él me dió ese empuje para matar gente. . . . supe que logro tener descendencia cuando leí un periódico viejo que una mujer murió y varias pruebas determinaron que estaba embarazada y esperaba un hijo de Alastor, aún que era imposible que eso sucediera estaba segura que aquella mujer esperaba al hijo de Alastor. . . . . Pensaba que ese bebe murió también así que intente resucitarlo para adoptarlo como mío. . . .  Pero. . . . Nunca lo logré . . . .  Ahora veo porque no funcionó porque el seguía vivo . . . Tiene genes de demonio. . . .  El. . .  Es el hijo que siempre desee tener. . . . .
Travis: . . . . . . . . ¿Acaso estás loca!!!? ¿Te escuchaste decir todo eso!!!?
Martha: Nunca lo entenderías. . . . Ahora dime más cosas o si no tendré que. . . .  dejarte sin tu más preciada posesión de hombre~
Travis: Espera!!! No tenemos que llegar ese extremo querida. . . . Jeje
Martha: DIME O TE CASTRO!!!
Travis: Está bien te lo diré todo!!!!!

Al pasar unos minutos Travis le contó toda la historia de Kriz, desde que llegó al infierno, la derrota de Valentino, Los Brighburn y Verosika, todo lo que a sucedido hasta día de hoy

Martha: Ahora se porque no murió con ese disparo, entonces si él no puede morir será perfecto para mi!! al fin podré tener la familia perfecta con Kriz~
Travis: Ahora me retracto de decir que deseo tener la vida de Kriz . . . . .
Martha: Gracias por la ayuda tesoro~ *se va*
Travis: Espera ¿a dónde vas!!!? . . . . .  No puedes dejarme aquí!!! . . . . . ¿Y el final feliz que me prometiste!!? Put# madre. . . . . Siempre me pasan estas cosas a mi. .

Hazbin Hotel Y Helluva Boss: Bienvenido A Mi Infierno |FANFIC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora