Alastor Vs Alastor

87 6 4
                                    

F Alastor: Entiendo el porqué te sorprende que sepa quién eres, es más que obvio que ese estilo en tu forma de vestir te delata Alastor, yo planee que tú vinieras~
Alastor: ¿C. . . Cómo!!!?
F Alastor: Es sensillo~

Se acercaría hasta una mesa donde estarían varios libros, tomaría uno en específico para mostrárselo, la portada era azul cielo y al abrirlo contenía escritos que varias personas pusieron para conjurar hechizos contra los demonios, información de demonios que lograron llevarlos al infierno, entre ellos Alastor, tenía información de el, su historia y todo pero lo que le preocupo y lo hizo enojar fue que tenía una firma, Erick Brighburn

F Alastor: Te preguntaras porque tengo esto, bueno te lo diré y tal vez no te guste amigo mío~

Yo supe de ti desde hace mucho tiempo, de cierta forma me gustaba la manera en la que cometias tus asesinatos, eran espectáculares, elegantes y muy bien hechos a tal punto de obsecionarme con tu trabajo, mi primera víctima fue mi primera obra maestra, hasta que al tener la quinta trate de ocultarlo en una casa que ya estaba abandonada, pero para mí sorpresa encontré la pequeña biblioteca con libros que nunca ví en mi vida, al tomar uno de ellos tenía toda la información que me empezó a interesar, de ti, de los Brighburn y sobre todo ese tipo, Kriz, es ese tipo que estaba vigilandome desde que llegó, escuché hablar de alguien solitario que de noche asesinaba gente, ya ahora se que eran demonios, volviendo al tema de ti Alastor, sabía aún podía contactar contigo y la única forma de hacerlo era reviviendo tu leyenda, hacer que de alguna forma se corra la voz de que volviste haciendome pasar por ti, si no me equivoco la noticia llegaría al infierno y tú vendrías a mi para matarme o algo así pero si llegabas aquí estaría listo para recibirte con los brazos abiertos~

Alastor: ¿Eso es todo? Si que estás mal de la cabeza, pero lo que no contabas es que yo puedo hacer . . . . Esto!! . . . . . Esto!!! . . . . ¿Porque no me transformó!!?
F Alastor: Acaso olvidaste que dije que aprendí hechizos contra los de tu tipo, aprendí que los Brighburn usaban magia para poder combatir contra los demonios, es la única forma de enfrentar a uno de ustedes gracias a la magia, el lazo que mi bella novia hizo está encantada para evitar que uses tus habilidades, también usamos tu miedo a los perros para que bajes la guardia~
Alastor: No tengo miedo a los malditos perros!!!
F Alastor: Ahora haré lo que tengo planeado hacerte, primero!! Voy arrancarte el corazón!! Suponiendo que tienes uno claro, después beberé y me comeré tu corazón, dicen que de alguna forma puedo tener tus habilidades si consigo partes de ti . . . . . Nunca nadie había hecho eso pero que más da, no hace daño intentarlo por primera vez ¿No lo crees~?
Alastor: Eres un maldito bastardo!!!
F Alastor: Pensé que tú siempre sonreias ante cualquier situación ¿Cual era tu frase? ¿"No estás completo sin una sonrisa~"?

Ambos tiraban a Alastor al suelo y su impostor se subiría encima de él sentándose en su pecho, tomaría un cuchillo para atravesar el cuerpo de Alastor para matarlo y abrirle el pecho, con ambas manos en el cuchillo lo alzaría en todo lo alto mirando a Alastor con una macabra sonrisa

F Alastor: El caos llegará a este mundo!!!!
Kriz: No mientras yo viva imbecil!!!

Kriz llegaría corriendo lanzando una patada doble en el pecho para lanzarlo hasta estrellarlo contra la pared pero alcanzaría a cortar a Alastor del brazo, la novia sacaría otro cuchillo pero Vortex la desarmaria, la tomaría para cargarla y lanzarla hasta un espejo donde se rompería causándole mucho daño, Kriz y Vortex ayudarían a Alastor a levantarse y quitarle las ataduras, una vez libre Alastor intentaría usar sus poderes pero no podía hacerlo, miraba su brazo sangrando causando algo que el actúe de manera extraña, nadie le había hecho tanto daño o peor aún, intentar matarlo, estaba furioso que parecía a Kriz cuando se enojaba

Hazbin Hotel Y Helluva Boss: Bienvenido A Mi Infierno |FANFIC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora