¿Qué es el amor?, a veces creo que el amor es ...
Hoseok yacía en la cama de su amigo, recostado de espaldas observando el techo gris, exhalando pesado cada que escuchaba a su amigo chasquear los labios.
Cansado de aquel gesto, giro a verlo, con el semblante un tanto serio, dando alusión de una reprendida.
-Solo es ropa- dijo girando los ojos, ya un poco fastidiado de todo.
Yoongi volvió a chasquear sus labios, mientras trataba de quitar las pelusas que tenía su pantalón negro.
- Pero se ve horrible la pelusa - volvió a restregar sus manos en la tela, tratando de sacar los rastros de papel que había dejado la lavadora en su pantalón.
Hoseok lo observó de arriba abajo, revisando la prenda. No se notaba tanto para él.
- No debes guardar servilletas en los pantalones, te olvidas de sacarlas cuando los metes a la lavadora y ¡boom! tienes un pantalón con pintitas blancas-se burló señalando los costados del pantalón donde existían más de los restos de lo que fue una servilleta.
- Ya se, mi mamá ya me regaño por eso -refunfuño, y volvió a pasar sus manos por el pantalón, soltando quejidos porque eran muy difíciles de limpiar aquel material.
Además, él quería utilizar si o si aquel pantalón negro de mezclilla.
Hoseok se levantó y se sentó en el borde de la cama después de escuchar los quejidos de Yoongi ,los cuales, parecían ser más un berrinche.
- ¿Y si te pones otro? -indago apoyando sus manos detrás de su espalda en el colchón.
- No, tiene que ser este -reviso en el espejo que tenía enfrente, cuanta pelusa quedaba.
-Solo es un pantalón.
Yoongi negó, mientras seguía limpiando
Hoseok bufo al ver lo terco que era Yoongi ,se levantó para caminar hasta el armario del otro y sacó un pantalón de mezclilla azul
-Ponte este y ya -le lanzo el pantalón
-No quiero ese -lo volvió a aguardar.
- ¿Qué tiene ese?- frunció el ceño.
Yoongi dejo de frotar su pantalón, agacho su mirada hacia el borde de su camiseta negra.
-Espera esa camisa...- entre cerro los ojos observando con detalle la prenda nombrada.
Yoongi mordió su labio inferior, sintiendo que los nervios empezaban a tacar, y cuando Hoseok se acercó para inspeccionar la camisa, el nerviosismo se volvió más demandante, hasta formar un revoltijo en su estómago.
Entre más revisaba Hoseok su camisa, sus manos más se enfriaban y estas desesperadas buscaban jugar con el borde de sus mangas de rayas blancas con rojo, para así apaciguar las sensaciones.
-Si, es la que te dio Jimin por tu cumpleaños- Hoseok dio un paso atrás volviendo a conservar el espacio personas, haciendo notar con aquella posición sus cejas levemente levantadas y su mirada certera.
Yoongi negó de prisa, rehusándose a que supiera que esa era la razón por la cual necesitaba utilizar ese pantalón, ya que en realidad este también había sido parte del reciente regalo que Jimin le había hecho por sus 15 años.
-No, esa es otra- negó enseguida y buscando distraer a su amigo, se alejó pretendiendo estar buscando sus zapatos
- No, si es esa, yo le dije que me tenía que regalar una a mí también - acusó elevando su tono de voz, mientras seguía el paso de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Bésame《 Yoonmin 》
FanfictionEl primer revoloteo de amor puede ser por tú mejor amigo ... Donde Yoongi tiene miedo de confesarle sus sentimientos a Jimin. Portada hecha por :@lizzipanquecitos