1

127 6 0
                                    

Narra ___

Los rayos del sol entran por mi ventana, mi alarma empieza a sonar y significa que las clases estan por empezar.
Me levanto, me doy una ducha, elijo la ropa que voy a utilizar y me visto, bajo hacer el desayuno mío y de mi mejor amiga, por si no lo saben vivo con mi mejor amiga, yo siempre e tenido sentimientos mas allá de la amistad, pero ella jamás se fijaría en mi, por que para empezar soy su mejor amiga, pero bueno, terminé de preparar el desayuno y subí a su cuarto con una bandeja donde traía su comida.

__:Mads, despierta - le digo acariciando su cabello pelirrojo-

M: Hola bebé-dice tallandose los ojos-

__: buenos días cerecita -le doy un beso en la frente- te hice en desayuno -le pongo la bandeja en su regazo-

M: aww te amo.-me da un beso en la mejía- tu ya desayunaste?- me pregunta-

__: si, solo faltas tu cerecita- le pongo un mechón de su cabello detrás de su oreja-

M: okay, termino de desayunar y me arreglo para ir al colegio. -me dice sonriendo-

Mads terminó de comer y se metió a la ducha yo aproveché en lavar los platos y limpiar donde ensucie. Me quedé esperando en la sala cuando de repente veo a mi linda pelirroja bajar las escaleras.
La verdad yo siempre e tratado a mads con mucho amor y cariño, es mi mejor amiga y me gusta demostrárselo, no es algo que a ella le incomode ya que ella es igual que yo, muchos piensas que mads y yo tenemos algo más pero lamento decir que hasta ahora solo somos mejores amigas y pienso que solo eso por que que yo sepa ella es Hetero, ella sabe que yo soy bisexual y que tuve una novia la cual a mads nunca le agradó y es raro avani siempre hizo lo mejor para agradarle pero nunca lo hizo, cuando avani y yo terminamos, quedamos en buenos términos y somos amigas, fue ahí cuando a mads le empezó a caer bien, nunca e entendido el porqué. Avani se fue a California hace algunos años y casi no hemos tenido comunicación.
Regresando a mads, ella iba bajando las escaleras y me quedé embobada viéndola.

M: la baba covey- dijo llamandome por mí apellido -

__: que dices.. Luces bien - Digo parandome-

M: -se sonroja- gracias, tu igual te vez bien corazón, nos vamos? - me pregunta y asiento-

__:claro calabacita- dices saliendo detrás de ella-

El camino al colegio fue divertido ya que íbamos cantando a todo pulmón las canciones que mads ponía, después de un corto viaje llegamos al colegio. Al bajar mads me tomo del brazo cruzandolo con el mío.

POV MADS

Llegué a la escuela con mi bebé, la verdad para ser sincera siempre e tenido un crush con __, pero nunca e tenido el atrevimiento de decirle mi sexualidad y así seguirá por un largo tiempo, no quiero que al decirle ella se aleje de mi, muchos piensan que nosotras somos pareja por la forma que nos tratamos, pero lastimosamente solo somos mejores amigas y me duele que diga o decirle esa palabra pero ni modos. Camila y lili saben que me gusta, y siempre me han dicho que me declare pero tengo miedo a que ella no corresponda mis sentimientos..

Llegamos al colegio y yo entrelace mi brazo con el de ella; lili y cami nos estaban esperando.

L y C: Hola mads, Hola __ - dicen saludandonos-

__: hola chicas -les da un beso en la mejia-

M: hola, hola-les doy un abrazo- ¿como les fue en las vacaciones?

L: super bien, cole y yo estuvimos viajando por varios lugares-dice sonriendo-

C: lo mismo kj y yo, estuvimos juntos la mayoría del tiempo.
Y ustedes chicas? -nos pregunta-

madelaine petsch y tu ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora