Aries (21 de marzo-20 de abril)Los nacidos bajo el signo de Aries suelen ser personas muy adaptables, que pueden llevarse bien con los demás por su creatividad y espontaneidad. Son detallistas y observadores.
Tauro (21 de abril- 21 de mayo)
Este es un signo amoroso, al que le gusta ser romántico en sus mejores momentos. También es amante de la fuerza y de la resistencia, con una gran voluntad para hacer las cosas y encaminarlas hacia el camino correcto.
Géminis (22 de mayo-21 de junio)
La inteligencia es una de sus cualidades más conocidas y reconocidas, pero no sólo de mente, también a la hora de actuar. Suelen ser personas equilibradas, adaptables y muy entregadas al amor.
Cáncer (22 de junio-22 de julio)
Son personas hogareñas, románticas y muy apasionadas. Les encanta compartir en familia todos los momentos, además de ser entregadas y dedicadas. Suelen ser personas admiradas y muy simpáticas, por lo que le suelen caer bien a todo el mundo.
Leo (23 de julio-23 de agosto)
Les gusta ser líderes, apoyándose en sus ideas y convicciones. Les encanta llamar la atención y tener la de los demás siempre sobre de ellos, aunque hay veces que les gana la soberbia.
Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)
Son personas de carácter fuerte, con ideas firmes y claras, pues cuando quieren algo lo consiguen a como dé lugar. Tienen habilidad para convencer a los demás, para ser el centro de atracción y el alma de las fiestas o las reuniones.
Libra (24 de septiembre-23 de octubre)
El equilibrio siempre está presente en su vida, al ser amante de la estabilidad y la paridad en todos los sentidos. Es gente tranquila, a la que le gusta la armonía y hasta la soledad en algunos momentos, aunque también puede resultar todo lo contrario, con desorden y ruido.
Escorpión (24 de octubre-22 de noviembre)
De mente calculadora, con carácter fuerte, pero bondadoso en el fondo. Hábiles para negociar o alcanzar sus metas. Los obstáculos se convierten en retos que por lo regular superan sin miramientos. También son apasionados.
Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)
Suelen ser desordenados, atrabancados o hasta berrinchudos si las cosas no se dan como las pensaron. En contraparte, son capaces de enfocar toda su energía para solucionar dificultades.
Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)
Prácticas, con una habilidad nata para encontrarle solución a las cosas, aunque parezcan casos perdidos. Son amantes del orden, la estabilidad y de que todo camine conforme lo han planeado.
Acuario (21 de enero-18 de febrero)
Amorosas, cariñosas y muy sensibles suelen ser las personas nacidas bajo este signo. Les gustan las causas nobles y el dar sin esperar algo a cambio.
Piscis (19 de febrero-20 de marzo)
La honestidad puede llegar a ser una de sus mejores cualidades. Manejan un carácter tranquilo, muy alivianado y consolador. Creen en los demás, aunque eso les pueda acarrear alguna dificultad al ser mal pagados.
Para que no tardará en escribir los datos de los signos, de preferencia lo investigué y copié, no me culpen ;-;.
ESTÁS LEYENDO
ᴢᴏᴅɪᴀᴄᴏ ᴄʀᴇᴇᴩyᴩᴀꜱᴛᴀ
Fanfictionѕolo dιѕғrυтen de eѕтe вello zodιaco y eѕpero qυe leѕ gυѕтe ♡~