CAPITULO 1

2.7K 138 21
                                    

/ MAKAI- ZONA DE PELEA EXCLUSIVA /

Un lugar preparado de forma exclusiva por los maou para que goku y vegeta pudieran tener un enfrentamiento que creado en lo mas profundo del makai.

Esta zona no era gobernada por ninguno de los maou ya que es un lugar salvaje y lleno de peligros. Peligros para los demonios ya que los dos saiyajins hicieron una limpieza a fondo de criaturas en solo unas horas para poder llevar a cabo su gran duelo.

Varias criaturas legendarias fueron exterminadas ese día.....pero esa es una historia aparte.

Una gran barrera de mas de 100 capas fue levantada para que el poder de esos dos no afectase al makai. Los maou estuvieron varios días levantando capa tras capa de la barrea casi sin descanso hasta el punto de que incluso tenían alucinaciones por la falta de sueño y agotamiento.

Los clanes de goku y vegeta estaban presentes para poder ver la pelea de los mas fuertes y no perderse nada.

- ¡ HOY DECIDIREMOS QUIEN ES EL MAS FUERTE KAKAROTTO ! -

Gritaba vegeta con rostro lleno de confianza

- jejeje... me estoy emocionando -

Goku tenia una gran sonrisa en su rostro llena de emoción por la pelea que se avecinaba

Vegeta al ver esa sonrisa, solo soltó un bufido y mientras se cruzaba de brazos le pregunto

- como quieres hacer esto kakarotto ¿ comenzamos lento o vamos con todo desde el principio ? sea cual sea tu elección no cambia el que yo seré el que te derrote -

Goku se puso serio y esbozo una pequeña sonrisa llena de confianza la cual hizo que vegeta se pusiera serio y molesto

- vamos con todo ademas....aun tengo un pequeño AS -

-pff...da lo mismo que trucos uses, al final yo ganare -

Finalmente los dos se pusieron serios y se prepararon para iniciar la pelea.

Cada uno se habia trasformado en su estado blue y las posiciones que tomaron eran muy nostálgicas

Durante unos segundos los cuales parecían eternos, los dos se mantuvieron en sus poses sin moverse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante unos segundos los cuales parecían eternos, los dos se mantuvieron en sus poses sin moverse. Solo se miraban el uno al otro con una sonrisa en sus rostros.

Los espectadores estaban muy tensos por la tensión del ambiente extrañamente tranquilo a pesar de esos dos estaban presuntamente a todo poder.

Pero la tensión fue rota en un instante y los dos se precipitaron el uno contra el otro al mismo tiempo..... y la batalla dio inicio.

// 15 MINUTOS DESPUÉS //

Tanto vegeta como son goku estaban bastante heridos y cansados debido a la gran pelea que estaban teniendo en este momento.

EL CLAN MAS PODEROSO -MUNDO ALTERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora