Nami: Toma Zoro, dale de cenar a Luffy.— Dice Nami dandole un biberon la Zoro. Zoro mira a Luffy y este está con las manitas estendidas hacia el biberon, y Zoro viendo esto, le empieza a dar el biberon a Luffy, que lo coge con sus manitas y empieza a beber.
Franky: Zoro parece el SUUPEEERR padre del año.
Zoro: ¿pero que dices? Si ni si quiera se cuidar de un bebé.
Nami: ejem ¿quién a sido capaz de callar a Luffy cuando ninguno de nosotros hemos?
Zoro: ¿y eso que?
Nami: ¿enserio me vas a hacer explicartelo?
CUANDO TODOS TERMINARON DE CENAR
Nami: bueno chicos, a dormir que mañana nos espera un día muy largo.
Dijo Nami mientras daba un par de palmadas, para luego coger a Luffy, que se había quedado dormido en los brazos de Zoro para llevárselo a su habitación junto a Robin, y los demás también se fueron para su habitación.
2 : 27 a.m
Luffy: (llorando fuertemente)Nami: pero que?
Robin: es normal que un bebé llore a estas horas
Nami: ¿que no ha llorado bastante ya durante el día?
Robin: pues parece que no
Nami se levanta y va a la cuna de Luffy para ver por qué lloraba e intentar calmarlo. Luffy estaba sentado justo en medio de la cuna.
Nami: Luffy ¿Que te ocurre?
Luffy: Toro (Zoro)— Decia Luffy entre muchos sollozos
Nami: Toro?
Luffy: Toro
Nami: te refieres a Zoro
Luffy asiente con la cabeza
Nami: Quieres ir con el?
Luffy vuelve a asentir
Nami: (suspiro) esta bien... —dijo Nami cogiendo a Luffy para salir de la habitación y entrar silenciosamente, para hablarle a Zoro susurrando.
Nami: Zoro
Zoro se mueve un poco pero no se despierta.
Nami:
Zoro: ¿eh? ¿Nami? ¿Que haces aquí?—dijo Zoro mientras de incorporaba.
Nami: Luffy empezó a llorar, y dice que quiere venir contigo.—Dijo Nami mientras le daba Luffy a Zoro.—Bueno, me voy a volver a dormir.— Y Nami salió para volver a su habitacion a dormir.
Zoro al estar sentado, Luffy se sentó entreZoro: Luffy, ¿Por qué empezaste a llorar? ¿Tuviste una pesadilla?
Luffy solo lo mira, todavía con sus ojitos llorosos y asiente.
Zoro: ¿De qué se trataba?
Luffy: Toro ce iba y ño vovia (Zoro se iba y no volvía)
Zoro: tranquilo, no me voy a ir. — Dijo Zoro mié tras le acariciaba la cabeza a Luffy.
Luffy: Teuro? (seguro?)
Zoro: seguro
Luffy: pometemeo (prométemelo)
Zoro: te lo prometo—Le dijo Zoro a Luffy con una gran sonrisa, que en Zoro, no se veía muy a menudo.
Zoro se volvió a acostar, pero con un Luffy acostado en su pecho, medio dormido, Zoro se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Baby Luffy (zolu)
RandomLuffy hace cosas que si fuera un poco más inteligente no las haría y acaba convertido en un bebé :) Si quieres saber más entra uwu