Tres años después.................
Las tortugas contaba dieciséis leo y mikey fueron a un nuevo instituto leo encontró su aula muy rápido en su clase vio a una tortuga igual que él, esta tortuga le saludo.
- Hola me llamo Donatello ¿eres nuevo verdad?- se presentó donnie sin saber quién era el realmente.
- Si, me Leonardo encantado-. Se presentó sin saber que era su hermano.
Los dos se miraron detenidamente sintieron un flechazo a primera vista, mikey no dio con su clase se perdió se cruzó con una tortuga igual que él, se acercó a él y le pregunto.
- Perdona soy nuevo, me he perdido ¿puedes ayudarme?-. comento mikey a la tortuga desconocida.
- Claro, tu debe ser Miguel Ángel el chico nuevo de mi clase por cierto me llamo Rafael -. Se presentó.
- Si soy yo, mi gente me llaman mikey -. Expreso mikey.
Los dos se miraron unos minutos sintieron un flechazo a primera vista, rafa le llevo a su clase durante el recreo mikey fue a la biblioteca para hacer unos deberes igual que donnie, ambos se vieron unos minutos luego volvieron a sus quehaceres.
Rafa estaba en el patio con casey su mejor amigo hablaba con el cuándo se sorprendió al ver la tortuga que tuvo un encuentro sexual hace tres años, dejo de hablar con casey no se lo pensó dos veces para ir hacia el queriendo tener sexo otra vez rafa se pudo delante de él.
- Hola ¿te acuerdas de mí? Tuvimos un encuentro sexual por cierto me llamo Rafael -. Comento rafa.
Leo le miro le reconoció enseguida muy sorprendido dijo.
- Si me acuerdo me llamo Leonardo, leíste mi nota -. Quiso saber leo.
- Si la leí ¿quieres repetir?-. sonrió rafa pícaramente.
- ¿Dónde quedamos?-. pregunto leo también pícaramente.
- Vamos ahora, en el cuarto del conserje-. Comento rafa.
Rafa le cogió de la mano a leo fueron al cuarto del conserje, el cuarto era grande rafa se desnudó se tumbó en el suelo boca arriba aunque sus piernas las tenía elevada un poco, leo se sentó encima suya ahorcajada se dejó penetrar leo movía las caderas haciendo giros en vez en cuando cabalgaba. Rafa cogió sus caderas y las hizo mover más rápido y fuerte.
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaa, si si, si, aaaaaaaaaaaaaa joder, sigue no pares, te gusta, me encanta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa mas, que polla yeah, yeah, yeah aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa-. Gritando leo y rafa a la vez y hablando sexualmente.
Tuvieron asi un buen rato acabaron rendidos descansaron unos minutos, salieron del cuarto del conserje con cuidado rafa hablo a leo.
- Me encanto hacerlo de nuevo leo-. Comento rafa.
- A mí también yo -. Leo paro no le dio tiempo hablar escucho la voz de su hermano llamándolo.
- Leeeeoooooo hermano ¿adivina qué? Creo que estoy enamorado-. Expreso mikey colorado y contento.
- ¿así? ¿de quién hermano?-. quiso saber leo.
- Es alguien de mi clase es -. Mikey se calló de repente al ver a rafa no quiso decirlo delante de él--. Mejor te lo digo en casa -. Dijo mikey hablando a su hermano aunque miraba a rafa.
Rafa se dio cuenta que le miraba le dedico una sonrisa que hizo que mikey se riera como un adolescente enamorado, rafa hablo.
- Oye leo, ¿conoces a mikey?-. quiso saber rafa.
- Es mi hermano pequeño mikey, este es rafa-. Dijo leo a su hermano presentándolo aunque ya se conocían de antes.
- Ya no conocemos leo, somos compañeros de clase-. Expreso mikey a su hermano.
- Es cierto leo, conque sois hermanos yo también tengo un hermano se llama Donatello es esa tortuga mutante de ahí -. Dijo rafa señalando el pasillo donde estaba su hermano.
- ¡donnie! Le conozco va a mi clase-. Dijo leo al ver a donnie.
Donnie llego donde estaba su hermano al ver a leo le saludo a la vez se puso colorado.
- Hola leo oye ¿te apetece salir el viernes conmigo? Para conocernos y eso -. Invito donnie a la vez se rasco la cabeza nervioso.
- Si claro-. Respondió leo.
Mikey hablo a rafa.
- Ehh rafa, ¿sal-sal-dria con-conmigo el vi-vi-viernes pa-para cono-conocernos?- invito mikey a rafa muy cortado.
- Encantado mikey-. Comento rafa.
Leo se dio cuenta lo cortado que estuvo su hermano pensó que rafa era la tortuga que su hermano estaba enamorado, aquella tarde en casa de leo y mikey leo para confirmar sus sospechas pregunto a su hermano, si rafa era el quien estaba enamorado.
- Oye mikey ¿estás enamorado de rafa?-. quiso saber leo.
- Es muy guapo, menudo cuerpazo tiene, ¡qué músculos tiene! No me digas que está buenísimo-. Expreso mikey muy enamorado.
Leo no contesto a su hermano trago saliva al saber que sus sospechas eran ciertas, había tenido dos veces relaciones sexuales con la tortuga que su hermano amaba, de todos modos él estaba enamorado de donnie leo no creyó que rafa no diría nada de su secreto estaría a salvo.
ESTÁS LEYENDO
SEPARADOS O TORTUGAS TOGETHER FOREVER
Randomyoshi y tang shen son un matrimonio pero acabaron divorciándose por las peleas constante, yoshi se queda con la custodia de sus hijos rafa y donnie y tang shen se queda con la custodia de leo y mikey. rafa, donnie y leo, mikey crecen separados de su...