capitulo 3 pillados

47 6 1
                                    

El viernes leo y donnie salieron juntos por la tarde tuvieron conociéndose tenían cosas que común, en un momento dado donnie beso a leo en la boca leo se sorprendió ante el repentino beso, donnie se separó le dijo.

- Leo, tú quieres tú-. Se puso nervioso donnie-. Perdona ¿quiere ser mi novio? Tú me gustas mucho -. Confeso donnie.

- Apenas nos conocemos donnie pero si quiero ser tu novio -. Acepto leo feliz.

Ambos se besaron apasionadamente.

Mientras tanto más tarde ya por la noche rafa y mikey cenaron en una pizzería se conocieron más a fondo después de cenar pasearon por el parque, sin darse cuenta iba agarrados de la mano mikey sin pensárselo dos veces beso a rafa en la boca rafa directamente le devolvió el beso, se besaron apasionadamente unos minutos. La falta de aire les hizo separar mikey confeso sus sentimientos hacia él rafa le dijo.

- Yo también siento lo mismo mikey ¿quieres ser mi novio?-. confeso rafa.

Mikey feliz le respondió con un beso.

Leo y rafa tuvieron otro encuentro sexual a espaldas de sus novios ocurrió dos semanas después en la casa de leo y mikey, rafa fue a la casa no conoció a la madre de su novio porque no estaba, fue allí con intención pasar la noche con mikey iban a ver una película mikey salió de casa a una tienda cercana de chuches; para comprar gominolas para la película. Cuando mikey se fue leo fue al salón sin decir nada cogió de la mano a rafa se lo llevo a su cuarto, leo se desnudó se tumbó en la cama boca abajo con el culo en pompa rafa le penetro.

- Aaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaa rafa, aaaaaaaaaaaa sigue no pares, sigue si, si, si, si oh my god aaaaaaaaaa ajjjj-. Gemía y gritaba leo de placer.

Mientras tanto...........................

En la tienda de chuches mikey se cruzó con donnie cuando estaba pagando.

- Hola donnie-. Saludo mikey.

- Ah hola mikey -. Saludo donnie.

- Voy a ver una película con tu hermano ¿te apuntas?-. invito mikey.

- Vale si ¿Por qué no? No tengo nada que hacer-. Respondió donnie.

Mikey le llevo a su casa al entrar escucharon fuertes gritos de placer mikey dijo.

- Será mi hermano con su nuevo novio-. Dijo mikey.

- Si su novio soy yo mikey, salgo con tu hermano-. Dijo donnie.

Mikey le miro soltó las chuches dejándolo en la mesa del salón, fue al cuarto de su hermano donnie le siguió mikey entro en el cuarto de su hermano sin llamar al entrar mikey y donnie se quedó estático, mikey consiguió hablar muy celoso dijo.

- Leonardo hamato ¿Qué haces con mi novio? -. Expreso mikey completamente celoso.

- ¡tu novio! No sabía que fuera tu novio-. Dijo leo vistiéndose.

Donnie celoso hablo a su hermano.

- Rafael hamato ¿Qué coño haces? Leo es mi novio -. Dijo donnie muy celoso.

Rafa iba hablar pero donnie cegado por los celos pego a su hermano, acabaron los dos peleándose igual que leo y mikey porque Mikey había pegado leo un guantazo. 

SEPARADOS O TORTUGAS TOGETHER FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora