~º[Antes de Leer]º~

13 0 0
                                    

Hola a todos mis Estrellas de la Galaxy~ Soy HannaGSR324 o Hanita para ustedes!~ >;3
Esta es la Primera historia y la verdad es que me gustaría que me dejen sus comentario y sus teorías sobre capítulos siguientes pero espero que sigan las ~º[Reglas]º~ que dejare en uno momentos espero que lees guste.

Les diré que en los capítulos habrán algunas palabras o algunos spoilers de capítulos siguientes o incluso el capítulos avanzados se podrá descubrir el desenlace de la historia y el final será sorpresa 🤗 espero que este libro les encante será un viaje de emociones y al final espero que me dejen su opinión de la historia al final y tal vez implemente sus ideas en un futuro borrador dejen las ideas al final del libro.

Sigan las reglas por favor. Las hice para que el libro se entienda y no haya spoilers y menos se pierdan en la historia lo entienden no?
Pero bueno le dejo las ~º[Reglas]º~
—————————————————————————————————————————————————
~º[Reglas]º~

1.- No saltar los capítulos así no perderse conversaciones pasadas importantes para la historia.
2.- No comentar lo que ocurrirá en capítulos futuros,todo spoilers de capítulos siguientes será borrado.
3.- No olvidar ciertos nombres y aspectos físicos o no entenderán la historia aconsejó escribirlos.
4.- Pasa a visitarme en ~º[Notas Rápidas]º~ por si digo algo importante.
5.- Si dejan teorías sobre capítulos siguientes usen en #TeoriaEstelar.
6.- Deja tu opinión de los capítulos y teorías sobre capítulos siguientes en los comentarios.
(Esta última es opcional)

—————————————————————————————————————————————————
~º[Despedida]º~
Eso es todo en el ~º[Prólogo]º~ estará ubicado en el pasado pero no dire nada más sobre eso
hablamos en ~º[Notas Rápidas]º~
Nos vemos después (UuU)

~ºFantasy Worldº~ ||| [~Sueña tu Sueño~] ||| En EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora