Todo iba bien,cada quien en sus diferentes clases, Jungkook seguía pensando pero el estaba bien.
Saliendo de sus clases Agust D y Hobi se vieron como siempre para regresar a casa o ir a algún lado dependiendo de lo que harían.
-Hobi iré al cajero a retirar algo de dinero...y después iré de compras así que no me esperes para comer nos vemos luego-dijo Agust D con una sonrisa.
-¿Puedo ir de compras contigo?-dijo Hobi sonriendo y contento.
-¡NO!- dijo Agust D en vos alta
Hobi se puso un poco triste y empezó a hacer un puchero, así que Agust D lo vio y lo dejo ir con el.
-A....está bien vamos a ir de compras los dos, pero... primero iré al cajero yo solo en lo que tú te vas a casa y después paso por ti en el auto y espero que ya estés listo cuando llegue-dijo Agust D mirando fijamente a su solecito.
Hobi asintió con la cabeza-si mi Hyung- contesto con una sonrisa.
Sin decir más Agust D empezó a caminar hacia donde estaba su automóvil,pero...era obvio que no iba para el cajero si no para matar a... Jungkook y....Hobi como lo conocía tan bien sabía que Agust D no iría al cajero si no a matar a alguien.-Creo.... que mis sospechas son ciertas.... Agust D quiere matar a alguien... pero no se a quien lo único que espero es que allá una buena razón para matarlo-susurro Hobi pero al mismo tiempo chocó con alguien por qué estaba mirando hacia abajo.
-Ten más cui.....-dijo Jungkook
-Aushhhhh-se quejó Hobi.
-A.....¿estás bien?-pregunto Jungkook un poco nervioso.
-Si.....-dijo Hobi y al mismo tiempo levantó su mirada y vio a Jungkook y de inmediato se empezó a disculpar
-Lo siento en verdad lo siento fue mi culpa no volverá a pasar-dijo Hobi otra vez mirando hacia abajo y comenzó a caminar rápido.
-oye.....espera...no te voy a lastimar-dijo Jungkook y agarró a Hobi del brazo.
-Por favor no me haga daño, no fue mi intención- dijo Hobi
-Mmm....no te preocupes yo.... tengo algo que decirte y no me importa si no me crees solo quiero que lo sepas-dijo Jungkook nervioso
-Mm.... Si, claro lo escucho-dijo Hobi confundido
-Yo.....soy..... Spiderman pshpshjdbd-dijo Jungkook con una sonrisa
-a- dijo Hobi confundido y serio
-Mmm...está bien,lo diré pero primero ahí te voy San Pedro-dijo Jungkook mientras se apersinaba pero a Hobi no le causaba ninguna gracia.
-Hobi.....tu.....me gustas, ya se que soy un estúpido y un cobarde,si, soy un cobarde que prefiere molestarte antes que confesar todo el amor que siento por ti,no importa si no me crees yo te seguiré amando hasta el último segundo de mi miserable vida, simplemente no sabía cómo demostrar mi amor-dijo Jungkook
-Esta.... bien, no se si creerte pero...-dijo Hobi un poco sorprendido
-Espero que algún día me perdones, no pido nada más-dijo Jungkook triste mirando hacia abajo
-Claro que te perdono-dijo Hobi mientras levantaba suavemente la cabeza de Jungkook.Hobi se retiro y se dirigía a casa, mientras tanto Jimin y Namjoon estaban platicando ya que Jungkook se había retirado a la empresa de su padre.
-Siento que algo malo le puede pasar a Jungkook-dijo Jimin algo preocupado.
-Jimin.....a ti te gusta, Jungkook?-dijo Namjoon mirándolo fijamente.
-...si..-dijo Jimin mientras agachaba la cabeza.Por otro lado Jungkook se dirigía a la empresa de su padre, y se le hizo fácil caminar por un callejón, ese fue su error....tal vez si no hubiera pasado por ahí, tal vez.... hubiera intentado algo con Hobi,tal vez.... hubiera heredado todo la fortuna de su padre, tal vez....seguiría con vida si no hubiera pasado por ahí, así que sus sueños se quedaron en un "tal vez".
-Creo que.... alguien me sigue-susurro Jungkook con un poco de miedo.
-Demasiado tarde pequeño-dijo Agust D y sin decir más le cortó la lengua y le rompió los dientes para que no gritara, comenzó a cortarle toda la piel y cada parte de su cuerpo fue cortado por trocitos.....el reía mientras veía los ojitos de aquel indefenso, llorando queriendo pedir misericordia, pero era demasiado tarde,corto sus piernas,sus brazos,antes de que Jungkook muriera de dolor Agust D rompió los dedos de sus manos,y para finalizar, abrió su pecho con un cuchillo de doble filo y sacó su corazón mientras aún latía y sonriendo...dijo
-Si no tienes corazón,no abra sentimientos-
Y así fue...como los sueños de Jungkook acabaron
ESTÁS LEYENDO
Un Secret
Mystery / Thriller∆ⓢⓘⓝⓞⓟⓢⓘⓢ= Agust D un psicópata que tiene como mejor amigo a Hobi un chico el cual sufre bullying pero Agust D no sabe ¿Cómo reaccionara Agust D cuando se entere que están lastimando a su querido Hobi? Drama ⛓️ Romance ⛓️ Suspenso NO ADAPTACIONES ...